La bestia de las montañas-M. A. Petersen (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

mapetersen
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2014 19:02

Re: La bestia de las montañas-M. A. Petersen (Erótica)

Mensaje por mapetersen »

Primero que todo, saludos a las participantes de este post:

Lamento profundamente que a las lectoras de España les afecte la redacción latinoamericana, en especial la chilena. Cabe mencionarles que mis calificaciones académicas, tanto en la época escolar, como universitaria y en las pruebas de conocimientos y aptitudes al respecto han alcanzado el nivel óptimo, siendo el mínimo 0 y el máximo 850, obteniendo yo 790 y puliéndome aún más con los años, punto que no debería siquiera mencionar, pero lo hago a forma de aclaración que creo pertinente.
Yo he leído cientos de novelas de autoras españolas y de habla hispana en general y no suelo tener mayor problemas para entender su redacción, incluso con el sinfín de modismos y expresiones locales que se tiende a usar. También conozco autoras que utilizan una redacción lo más neutra posible y aún así reciben quejas.
En fin, yo leo de todo y trato de desarrollar al máximo el músculo de mi cerebro, sin cerrarme a la diversidad de estilos, actitud que recomiendo a todo mundo.
Cosa muy distinta es la opinión del contenido de un libro, lo cual queda a la absoluta libertad de cada cual, por lo mismo acepto la crítica constructiva y me alegro y aliento con los incontables mensajes de aprobación de mi trabajo y me esfuerzo en mejorar con los aportes que me aconsejan de buen término.

Saludos y espero que en un futuro lleguen a disfrutar de nuevos trabajos míos, pues, como toda obra del ser humano, es perfectible y superarse es un gran mérito ;)

M. . Petersen
1
Responder