14 Reglas para encontrar un príncipe azul-Olivia Kiss (Cont)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

14 Reglas para encontrar un príncipe azul-Olivia Kiss (Cont)

Mensaje por barbarella77 »

Imagen

Título: 14 Reglas para encontrar un príncipe azul

Autor/a: Olivia Kiss

Año: 2018

ISBN-10:1718158920

Páginas: 202



Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Laila está desesperada. Debe conseguir un novio ficticio en tiempo récord. Meses atrás, tan solo para que la dejasen tranquila, mintió a sus amigas diciéndoles que estaba saliendo con un chico. En ese momento no imaginó que una de ellas decidiría casarse por sorpresa en un idílico pueblo de la costa de Maine y que se vería obligada a encontrar a un acompañante para ese fin de semana. Por suerte, cuenta con la ayuda de Evan, su vecino. Él es todo lo que Laila no quiere en un hombre: un seductor incorregible, despreocupado y alérgico al compromiso. Sin embargo, dada la situación y que él parece dispuesto a echarle una mano, sabe que es su mejor opción. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal? Solo tienen que fingir durante apenas tres días y, después, su vida volverá a ser como siempre, calmada y controlada. ¿O no?
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: 14 Reglas para encontrar un príncipe azul-Olivia Kiss (C

Mensaje por barbarella77 »

Me lo he leído en un santiamén. Es muy cortito pero no me ha parecido que necesitase más páginas. Muy previsible, pero eso a mí no me desagrada (en romántica es lo que espero) Si leéis la sinopsis ya hemos visto miles de historias similares, pero lo dicho, me ha gustado mucho. Ideal para pasar una tarde.
La única pega: el final
demasiado pasteloso para mi gusto, boda y bebé, es algo de lo que pecan much@s autor@s
, pero la verdad es que el resto de la historia, un 10. Seguiré a la autora de cerca.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: 14 Reglas para encontrar un príncipe azul-Olivia Kiss (C

Mensaje por vpernia »

A mi tambien me gusto pese a que no descubre nada nuevo. Todo lo que he leido de ella me ha gustado, son historias frescas, quiza no muy originales, pero como dices son ideales para ciertos momentos.

Una tarde de domingo, manta, sofa e historia cortita.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: 14 Reglas para encontrar un príncipe azul-Olivia Kiss (C

Mensaje por barbarella77 »

vpernia escribió:A mi tambien me gusto pese a que no descubre nada nuevo. Todo lo que he leido de ella me ha gustado, son historias frescas, quiza no muy originales, pero como dices son ideales para ciertos momentos.

Una tarde de domingo, manta, sofa e historia cortita.
Vaya! Ha sido todo un descubrimiento. Cuando son novelas tan cortitas siempre me da la sensación de que todo es muy precipitado y que falta historia. Con ésta no me ha pasado.
1
Responder