La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Elisel »

Yo opino igual :D

En cuanto a Benedetta yo pensé que al final
tendría un buen escarmiento. Mercurio pudo destruirla y no lo hizo, lo cual dice mucho en su favor. Benedetta se queda sin nada y bastante castigo tiene ya. Giuditta se ha salvado de la Inquisición y Mercurio y ella ya están juntos, que es lo único que querían. A mí me gusta cómo acaba: Benedetta al fin y al cabo tiene la posibilidad de enmendarse.
Me alegra que te haya gustado a ti también, feiby :60: Este libro me parece una verdadera maravilla :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Felicity »

Pues habrá que ponerlo a la cola, a ver si sale en bolsillo prontito. :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Nymeria22 »

Pues en bolsillo saldrá prontito, porque en B de Bolsillo ya está anunciada su venta por 12 euros.

Otro que caerá, porque "La calle de los sueños" me gustó mucho. Muy peliculera, eso sí, ya me extraña que todavía no haya salido una película basada en esa historia.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Renee »

Tengo que ir a buscarlo, después de leer vuestras opiniones, me apetece mucho leerlo. :wink:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Nymeria22 »

Lo tengo!!!! :alegria:
Pero me parece que queda para las vacaciones, que son más de 700 páginas y una letra un tanto achuchá al ser la edición de bolsillo.

Pero que cae, eso es seguro!!! :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por beªcv16 »

:lista: con estos comentarios dan ganas de leerlo!!
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por nuriaan »

Después de leer tan buenos comentarios me he decidido a leerlo. Llevo muy poquito, apenas 2 capítulos, pero me gusta la manera de escribir. Me cuesta leer un libro que ya desde el principio no me enganche con la forma de narrar y empezar a contar la historia. Este no es el caso.
A ver que tal se desarrolla. Estoy deseando tener un hueco para ponerme con él.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por beªcv16 »

Yo creo que mañana me daré un caprichito y me lo autoregalaré! :cunao:
Sigo tus comentarios nuriaan...a ver que te parece
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por nuriaan »

Sigo leyendo. He avanzado más y la verdad me está gustando mucho.
Los protagonistas ya se han encontrado camino de Venecia :D :D
Me gusta el personaje de Mercurio
con ese puntito de atormentado que tiene y a la vez tierno
. Bennedetta, no se porque no me gusta. Pero la verdad es que todos los personajes tienen "chicha", además la ambientación está muy bien. No es nada difícil entrar en la novela y sentirte allí. Tiene mucha acción y hay unos cuantos frentes abiertos. A ver como sigue, tengo ganas de seguir con ella.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por beªcv16 »

Yo al final si que lo compré y lo he empezado hoy.
Llevo muy poquito...tan solo unos capítulos, pero me gusta como está escrito.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por beªcv16 »

Voy por el capítulo 18 más o menos.
por ahora me está gustando, la verdad es que es un libro en el que no paran de suceder cosas.
tengo ganas de que
Mercurio y Giuditta se reencuentren en Venecia, me encantó ese gesto de la mano entre los dos y que él le dijera "Te encontraré"...creo que pueden tener una muy bonita historia de amor (aunque supongo que no lo tendrán nada fácil)
Benedeta
parece que está enamorada de Mercurio, no se porque pero creo que será un obstáculo entre los dos protagonista... o a lo mejor me equivoco, no se...
Sigo!
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por nuriaan »

Sigo con él poco a poco. No me gusta nada
la suerte que tiene Simon, por muchas desgracias que le pasen siempre sale indemne, es como los gatos que siempre cae de pie.
Ademas Benedetta me cae mal, no se porque, pero no me gusta...
Ahora
se acaban de cruzar en Venecia Mercurio y Giuditta, aunque ha sido de lejos...
A ver como sigue
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por beªcv16 »

Ya lo he terminado...a ver, la historia me ha gustado, pero pienso que es demasiado larga. Hay trozos del libro que son bastante aburridos (para mi,claro).
La historia entre Mercurio y Giuditta me ha encantado, es una historia de amor preciosa, en la que es tan importante un beso como una mirada para transmitir todo lo que sienten y lo que quieren decirse. Pero como habéis comentado, me hubiera gustado saber más de ella,ya que la historia se centra más en Mercurio.
1
Avatar de Usuario
Bihter
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2011 02:13
Ubicación: Chile

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Bihter »

Que bueno que más gente se anime a leerlo. Creo que es una historia preciosa. Y es verdad, a pesar del título, ésta es más la historia de Mercurio que de Giuditta.

Aprovecho de mencionar que este autor ha sacado otro libro recientemente "Das Kind, das nachts die Sonne fand" (El chico que encontró el sol en las noches?). Lo pude descargar por ahí pero por ahora está solo en alemán. Me pasó igual que con éste libro, que lo encontré en alemán más de un año antes de que se publicara en español (o incluso en italiano). Me pregunto por qué aparecen las ediciones en alemán antes que las en italiano. Digo, me imagino que como escritor italiano publicará sus libros originalmente en ese idioma :meditando: . Bueno, habrá que esperar alrededor de un año más para leer la edición en español supongo, porque mi alemán está muy oxidado.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La chica que tocaba el cielo - Luca Di Fulvio (Histórica

Mensaje por Elisel »

feiby escribió:Aprovecho de mencionar que este autor ha sacado otro libro recientemente "Das Kind, das nachts die Sonne fand" (El chico que encontró el sol en las noches?). Lo pude descargar por ahí pero por ahora está solo en alemán. Me pasó igual que con éste libro, que lo encontré en alemán más de un año antes de que se publicara en español (o incluso en italiano). Me pregunto por qué aparecen las ediciones en alemán antes que las en italiano. Digo, me imagino que como escritor italiano publicará sus libros originalmente en ese idioma :meditando: . Bueno, habrá que esperar alrededor de un año más para leer la edición en español supongo, porque mi alemán está muy oxidado.
¡Qué bien! :128: Yo no me atrevo a leerlo en alemán. Esperaré a que salga en castellano :mrgreen: El título me encanta, por cierto :D Estaré pendiente.
1
Responder