Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Imagen


Fecha de publicación: 21/05/2015
Páginas: 178
ISBN: 9788494373749
Romantic Actual

Sinopsis:
Qué puedes hacer cuándo te enamoras de tu hermana?

Para Alejandro Montes, la pasión que Emma despierta en él supone la destrucción de la vida que hasta entonces había conocido.

Abandonado siendo sólo un niño, ve peligrar la estabilidad de las personas que le acogieron al no poder controlar los sentimientos que alberga por su hermana.

Decidido a mantener la estabilidad de la única familia que ha tenido, ocultando los anhelos que ha albergado desde muy joven, Alejandro intentará rehacer su vida… pero el deseo que Emma provoca en él, pronto se hará imposible de esconder.

Antiguas verdades quedaran al descubierto en esta historia de pasiones prohibidas y mentiras del pasado, provocando que la familia Montes se deshaga poco a poco, como si cada uno de sus miembros, estuviera hecho de papel.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Familia de Papel (Cont) Romina Naranjo

Mensaje por SUTE »

Voy por el 4º capítulo y de momento me está gustando mucho, mucho
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Familia de Papel (Cont) Romina Naranjo

Mensaje por lorenna »

:shock: :shock: de su hermana?? ay por dios!!! te sigo, aunq estas fatal tía!!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Me lo apunto! :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

Yo también me lo apunto :lista:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

:lista: me quedo por aquí para ver tus comentarios Sute!
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

:lista: :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Terminado.

Me ha gustado, aunque tampoco es un libro 10. Me hubiera gustqdo que profundizara un poco mas en su relacion de adolescencia cuando empiezan a acercarse como hombre/mujer
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

No me esta gustando mucho. La autora riza mucho el rizo y el libro se hace muy repetitivo y cansino. Parece que la historia no avance y tampoco aclara mucho.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y no me ha gustado mucho.

El libro es lento y se hace muy pesado de leer. La historia y el argumento es bueno, podria haber sido mas morbosillo pero la autora no para de rizar la historia y hay momentos en que parece que el libro no avance. Por otro lado, no me ha gustado el personaje de Fernando. He tenido que leer muchas partes en diagonal porque se me hacia muy aburrido y cansino.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Empezado. De momento me está gustando, aunque a ratos se hace algo "raro" de leer, tan pronto estamos en el presente como estamos en el pasado. Hace referencia a un hecho, que parece muy importante ( y que podemos imaginar cual es ), pero sin contarlo, intentando crear algo de interés para mantener la atención, pero no lo consigue demasiado. Aún así la historia que plantea es interesante. A ver como sigue.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Entre otras cosas, eso es lo que no me gusto del libro. El hecho de que pasara del presente al pasado. Y lo de intentar crear interés hacia el "hecho" del que no entra en cuestion, mas bien creo que fracasa estrepitosamente, ya que crea confusion y riza el rizo. No se, no me gusto la forma que tiene esta autora de describir la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Prada escribió:Entre otras cosas, eso es lo que no me gusto del libro. El hecho de que pasara del presente al pasado. Y lo de intentar crear interés hacia el "hecho" del que no entra en cuestion, mas bien creo que fracasa estrepitosamente, ya que crea confusion y riza el rizo. No se, no me gusto la forma que tiene esta autora de describir la historia.
Completamente de acuerdo contigo. Otra cosa que me pasa es que a mi la linea temporal no me cuadra..
. Por ejemplo: ¿le ponen aparato a los 13 y le dura hasta que se gradua en derecho a los 22 o 23 (imagino, porque si le darían mención especial).?Y si se gradua a esa edad, como es que al mes el otro deja embarazada a Evelyn, que muere cuando el niño tiene un año y si ella tiene 2 más que él ¿como puede ser que cumpla 30 en el lapso de 2 años???? :shock: :shock: :shock: :shock: . Eso o ella no explica bien los tiempos que tiene en mente
De todos modos la idea del libro es buena, pero a la hora de llevarla, es muy mejorable.
A ver si lo acabo y a ver como lo remata. Miedo me da.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Familia de papel - Romina Naranjo (Contemporánea)

Mensaje por nuriaan »

Terminado. Ni me ha gustado ni me ha disgustado. Como ya he dicho la idea era buena, pero el libro podría haber sido mejor. Creo que la autora tenía claro lo que quería contar pero se ha liado, sigo insistiendo a mi me fallan los tiempos en la historia.Eso significa que estaba demasiado pendiente de las cosas, porque cuando me meto de lleno en un libro que me gusta no suelo darme tanta cuenta de estas cosas.
El libro tiene algún momento, pero no se... para mi, mejorable. Con decir que mi personaje favorito es el bebé de un año creo que se resume todo
1
Responder