Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun May 29, 2017 5:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 1:19 am 
No tengo vida social

Imagen

Título: La línea del corazón
Autora: Lena Michell
Género: Histórica
Extensión: 354 páginas

Sinopsis:

Citar:
La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar. Pero también se apaga con la misma rapidez e intensidad con la que surge: los guerreros rebeldes dejan de serlo cuando toman el poder; los artistas, cuando su obra es aceptada.

Desde ese punto de vista, no puede decirse que Olivia Hamilton se rebele. Ella, simplemente, es distinta, y nada puede hacerla cambiar. Si usa ropa de varón, lo hace ya que resulta más cómoda para montar; si se duerme en clase, se debe a que no quiere saber la aburrida lista de formas de cortesía con la que tiene que dirigirse a un conde o a un duque; si dice las cosas tal cual son, es porque detesta la hipocresía. De eso, claro, hay mucho en el colegio de señoritas en el que está recluida por decisión de sus padres con el objetivo de encauzarla.

Alexander Sinclair, duque de Ashford, mentor del internado para muchachas que está en sus tierras, sonríe una o dos veces al año. Con un pasado sombrío, con varios desengaños a cuestas, apenas se interesa por las mujeres lo justo como para saciar sus necesidades y aspirar a que una le provea un heredero.

Sin embargo, se cruzará con Olivia y el impacto será como el de un choque de planetas: nada de lo conocido podía prepararlos para ese encuentro en el que el carácter y la sensualidad desbordarán. La escena está preparada, la trama dispuesta con la claridad que puede ver una quiromántica que sepa leer la línea del corazón de las manos de Olivia y Alexander.

Con protagonistas profundos y complejos, con personajes secundarios deliciosos que parecen querer salir del papel y materializarse, Lena Michell nos trae una novela adorable e irreverente, de las que permanecen en la memoria mucho después de terminar la lectura.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 11:24 am 
Vivo aquí

Le tengo en el Kindle pendiente de leer ... será de mis proximas lecturas.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Jue Dic 19, 2013 4:55 pm 
No puedo vivir sin este foro

Pikolina escribió:
Le tengo en el Kindle pendiente de leer ... será de mis proximas lecturas.

Yo tambien lo tengo pendiente,espero tus comentarios!!

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 12:28 am 
No tengo vida social

Chicas yo tb m lo he bajado.. Cuando lo leáis, escribir por aquí vuestras impresiones..

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Ene 01, 2014 7:46 pm 
Vivo aquí

Me pongo con él.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mié Ene 01, 2014 10:34 pm 
No tengo vida social

Lo empiezo yo tb!

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 2:33 am 
No tengo vida social

Me esta pareciendo bastante largo y cansino aunque la trama me guste pero estoy harta de que Olivia juré por los sombreros de su abuela.. :roll:

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Vie Ene 03, 2014 6:02 pm 
Vivo aquí

Yo ya lo he terminado, y aunque el libro no está mal, no llega a ser mi estilo. No me ha cautivado mucho y apenas han tenido presencia los encuentros entre los protagonistas ...

Prada, por donde lo llevas??

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 1:38 am 
No tengo vida social

Wapa me quedan 150 páginas para terminar el libro, pero es que como ya comente, es un libro que me parece cansino.. Falta más pasión entre la personajes, me parece como muy soso y repetitivo. Muy extenso para lo que es, no se..No me ha seducido..

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 12:57 pm 
Vivo aquí

Prada, si una novela romántica no te emociona y es sosa, mal asunto.

NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 2:15 pm 
No tengo vida social

dorsvenabili escribió:
Prada, si una novela romántica no te emociona y es sosa, mal asunto.

Pues sí, ya lo he terminado..pero lo dicho hasta ahora, no me ha terminado de entusiasmar y el final como muy precipitado.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2016 5:38 pm 
La lianta

Imagen

Publicación 2013
Editorial Editorial Vestales
Categoría Novela Romántica
ISBN B00H2SJVQW
Nº de páginas: 384 págs.

Resumen del libro:
La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar. Pero también se apaga con la misma rapidez e intensidad con la que surge: los guerreros rebeldes dejan de serlo cuando toman el poder; los artistas, cuando su obra es aceptada.
Desde ese punto de vista, no puede decirse que Olivia Hamilton se rebele. Ella, simplemente, es distinta, y nada puede hacerla cambiar. Si usa ropa de varón, lo hace ya que resulta más cómoda para montar; si se duerme en clase, se debe a que no quiere saber la aburrida lista de formas de cortesía con la que tiene que dirigirse a un conde o a un duque; si dice las cosas tal cual son, es porque detesta la hipocresía. De eso, claro, hay mucho en el colegio de señoritas en el que está recluida por decisión de sus padres con el objetivo de encauzarla.
Alexander Sinclair, duque de Ashford, mentor del internado para muchachas que está en sus tierras, sonríe una o dos veces al año. Con un pasado sombrío, con varios desengaños a cuestas, apenas se interesa por las mujeres lo justo como para saciar sus necesidades y aspirar a que una le provea un heredero.
Sin embargo, se cruzará con Olivia y el impacto será como el de un choque de planetas: nada de lo conocido podía prepararlos para ese encuentro en el que el carácter y la sensualidad desbordarán. La escena está preparada, la trama dispuesta con la claridad que puede ver una quiromántica que sepa leer la línea del corazón de las manos de Olivia y Alexander.

Agenda

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2016 4:15 pm 
Vivo aquí

Ya tenía hilo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]