Regreso a la villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Regreso a la villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Lía »

Imagen

Nº de páginas:544
Editorial:PLAZA & JANES EDITORES
Idioma:CASTELLANO
ISBN:9788401026652
Año de edición:2021
Traductor:ANA GUELBENZU DE SAN EUSTAQUIO
Fecha de lanzamiento:23/09/2021

Resumen del libro:
La villa de las telas abre de nuevo sus puertas.Llega la esperadacuarta parte de la sagasuperventas de Anne Jacobs.Una magníficamansionUna época turbulentaUn amor que puede vencerlo todo...Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es mas fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido esplendidamente. Dodo ha descubierto su amor por la tecnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasion.Pero la villa no es ajena a la agitada situacion politica en Alemania y la crisis economica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie debera enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia esta en juego. Y su amada villa de las telas solo podra salvarse si todos permanecen unidos.Sobre los libros de la saga han dicho:Es una gran historia de amor, con tintes dramaticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo historico.Revista KriticaUna novela historica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.FrankischeNachrichtenAmor imposible y las rigidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX seran el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.Jorge Pato Garcia, El ImparcialDowntownAbbey en Augsburgo.Histo-couchEste libro lo tiene todo, todo que podriamos desear para un dia de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.DelmenhorsterKreisblattCon su escritura fluida, Anne Jacobs sabe como seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero tambien con sus sombras.WeilheimerTagblattA todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.Blog Leyendo entre paginasUna historia de familias, de amor, de superacion personal y de valentia. Pero de una valentia que no sabes que tienes hasta que la necesitas.Blog Viajando gracias a los libros
Ver en Amazon y Casa de Libro


El tercero me lo salté pero me apetece acabar la historia
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Regreso a la villa de las telas - Anne Jacobs

Mensaje por dorsvenabili »

Tomo nota
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Regreso a la villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

En serio hay un cuarto?
Uy, no se si llegaré a leerlo, aún con el segundo y por momentos se me hace cuesta arriba.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regreso a la villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Halia »

Toc-toc!
¿Alguien por aquí con ánimos de leerlo? :lista:
Yo me animaré, supongo, en septiembre :D
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regreso a la villa de las telas - Anne Jacobs (Histórica)

Mensaje por Halia »

Acabado. Creo que me ha pasado con este libro un poco como con el primero: no me ha atrapado mucho.
Lo he leído pero muy lenta..., de hecho es el único libro que he leído este mes. Así que con eso lo digo todo.
Quizás esperaba que al tratar la época previa a la 2ª Guerra Mundial pasarán más cosas políticas y no que fuera todo tan sumamente lento.
Ahora me apetece mucho saber cómo sigue la historia de los Melzer, qué pasará con
Marie cuando Hitler aparezca :evil: , qué hará Leo al final con la música, si Dodo podrá dedicarse a los aviones, qué pasará con Tilly :oops: y sobretodo me tiene intrigada Liesl. ¿Se casará con Christian? :colleja:
Acabo de ver que hay un 6º libro ya publicado en alemán... Al final esta saga será como "Cuéntame..." :cunao:, nos cruzaremos en el tiempo :lol:
Responder