Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) [Yo antes de ti 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Layla »

Lo empiezo en un rato, aunque estoy rendida y no creo que avance nada... Casi que mejor mañana :P
Avatar de Usuario
kokonimo
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Mar 2015 17:23

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por kokonimo »

Ya he terminado. Me ha gustado.
A pesar de llorar a moco tendido cuando se despiden. Me he quedado un poco plof! La carta que lee en París es lacrimógena al máximo. No creo que me apetezca leer una segunda parte sin Will.
1
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Layla »

Yo solo llevo un 15% y de momento solo puedo decir que el inicio de la novela se me asemeja a Intocable xP
Me está gustando! A ver si no me quedo dormida leyendo y puedo avanzar algo más
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17831
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por imation »

¿Intocable? ¿Cual es ese? :)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Layla »

imation escribió:¿Intocable? ¿Cual es ese? :)
Perdona, ima, estoy empanada jaja Me refería a aquella película francesa de hace algún año ya.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Renee »

Terminado. Me ha gustado muchísimo, me ha conmovido y me ha emocionado.
Sabía que Will seguiría adelante con su decisión de morir, pero hasta el último momento tenía la esperanza de que cambiara de opinión y tuviera un final feliz junto a Louisa. Pero no podía ser, y por triste que sea, la historia tenía sentido que se cerrara así con la muerte de Will y la nueva vida de Lou.
Me ha llamado la atención que siendo una novela poco romántica, o mejor dicho que no sea una novela romántica típica, desprenda tanto sentimiento.
Sin expresar en ningún momento los sentimientos de Will, cuando lees, percibes claramente que siente algo especial por Lou, que la quiere. Y en cuanto a ella, también vemos que sus sentimientos hacia Will van más allá de su relación profesional o su amistad, antes de que ella se dé cuenta que su vida junto al Hombre Maratón no tiene sentido.
En fin, una lectura muy recomendable, y a pesar del dramatismo y la tristeza, me queda la impresión de un cierto mensaje positivo en la novela.
Los últimos seis meses de Will han sido felices y Lou se ha descubierto a sí misma. Pero ese menjase positivo no me deshace del todo el nudo que me ha quedado leyendo el final de la novela. Las últimas páginas son intensas, especialmente la escena de la habitación en Suiza, en la que Will y Lou se despiden.
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por aerish »

Terminado.

Me ha gustado aunque
ya sabia que no íbamos a tener un final feliz, pero entiendo la decisión que toma Will, aunque me ha dado muchísima pena, menudos lloros cuando Lou lee la carta en París, eso si, me alegro muchísimo por Lou ha conseguido encontrarse y valorarse mucho más de lo que lo hacia.
En definitiva que me ha gustado mucho y lo recomiendo
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Layla »

Pues a mí no me ha emocionado... Y se me hace raro, porque lloro con todo... No voy a decir que me ha dejado indiferente, pero yo me esperaba más...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Pulp »

Gracias por la recomendación.

Qué cosas, yo que no recomiendo novelas, ésta, se la he recomendado a mi fisio, sabía que el tema le tocaba de cerca, claro.

De cuántas cosas nos podemos dar cuenta a partir del accidente de Will! De cómo es la vida de alguien no con un hueso roto (como yo, que en tres meses y medio ya vuelvo a caminar casi bien), sino de alguien tetrapléjico sin posibilidad de decidir ni tan siquiera su muerte sin ayuda! No ya de vivir, sino de morir.

No he llorado, pero eso es porque mi corazón es un témpano de hielo (no es cierto, no lloro porque no lloro con las novelas... o porque ya debo llorar suficiente en la vida real).
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Noe »

Lo tengo en el ebook, tenía muchas ganas de leerlo cuando salió pero se ha ido quedando atrás pero después de lo que he leído, puede que vuelva a primeros de la cola :)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Náyade »

Lo he comprado hoy :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado hoy, lo he cogido al azar de mi estantería, pues llevaba un par de días sin saber qué leer (tener tantos libros para escoger en el Kindle no es bueno a veces... ). Llevo 4 capítulos y de momento me gusta, me parece una historia distinta!

Ya me iré pasando a comentar...

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Náyade »

Voy ya por el capítulo 13 o así, me está gustando muchísimo, no sé explicarlo... lo compré hace tiempo porque había leído buenas críticas, supongo que en aquel momento miré la sinopsis, pero ya no me acordaba cuando empecé a leerlo y decidí no auto spoilearme. Y como no lo recordaba... ha sido genial ir descubriendo de qué iba la historia.

Me gusta mucho la prota y también me encanta Will con sus peculiaridades... y odio al Hombre Maratón :icon_no_tenteras:

Sigo comentando...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por Náyade »

¡¡Acabado!! :palomitas:

Estaba enganchadísima al libro, me encanta leer sobre Will. Llegó un punto en que no pude parar de leer... y lo acabé.
Sabía que acabaría mal, pero yo me aferraba a una brizna de esperanza, de que Will cambiaría de parecer en el último momento... pero no. No podía acabar de otra manera. Creo que es un final justo. Te hace meterte en la piel de Will y reflexionar cómo de mal están las leyes, que no aprueban la eutanasia. Yo entiendo que no quiera seguir viviendo, su vida es una sombra de lo que fue y no se conforma.

En cuanto a la carta que lee en París la prota, me parece preciosa, sobretodo cuando le dice que ya le agradecerá con los años el haber muerto, pues le dará una oportunidad a ella para vivir miles de cosas que junto a él jamás haría... y esla realidad aunque sea dura.

La actitud de la madre de Lou es de lo peor, no me lo esperaba para nada que no apoyara a su hija en algo así, mostrándose tan fría... yo es que no puedo con la gente tan cerrada de mente que creen que todo les va a pasar a ellos por "pecar".
Creo que no me dejo nada, el libro me ha gustado mucho y me ha parecido diferente, original. Nunca había leído sobre este tema. Y os recomiendo ver "Intocable", es más o menos igual que este libro, es una historia real... muy muy emotiva, siempre que la veo, lloro a moco tendido.

No será el último libro que lea de Jojo Moyes :60:
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Yo antes de ti - Jojo Moyes (Sentimental) (Yo antes de t

Mensaje por guga2009 »

Es un libro al que le tengo muchísimas ganas!!! ha tenido bastante publicidad en Inglaterra esta autora. Y quiero leermelo si o si!!!.
Y más después de todos los comentarios positivos que he visto aquí.
:D
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder