Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Laurapg_94
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2013 15:15

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Laurapg_94 »

Me lo compré ayer por que lo vi hace tiempo cuando lo sacaron y tenía muchas ganas de leerlo. Palmeras en la nieve me encanto y este tenía muy buena pinta, la reseña parecía muy interesante...llevo poco leído pero el principio es un truco:
demasiado lento y pesado, se recrea demasiado en los ataques y tarda una vida en decidir irse a Tiles...sobran muchisimas partes y la trama de las brujas igual..hasta que llega corso pasa un 50% del libro y cuando llega es muy lento hasta que se conocen y luego llega la mujer y vuelve al principio otra vez :no:
no he leído muchas reseñas, pero en las pocas que he leído, todas dicen lo mismo que es demasiado lento y que al final es cuando mejora un poco. No sabía que fue el primer libro que escribió , quizás ahí esta parte del problema.
A mi tb me gusto muchisimo la reina de la lluvia, me lo compró mi padre cuando acabe el curso y me lo lleve a un viaje y me engancho mucho :D si alguna sabeis de libros similares a palmeras en la nieve y a este os lo agradecería :hola:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por artemisia »

Ok simplemente lo había empezado, pero tras leer los comentarios de gente de fiar como Leonita o Neus, creo que hay otras novelas que me reclaman.
1
Avatar de Usuario
hat
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2014 08:18

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por hat »

Ayer lo empece con muchas ganas, porque me encant´´o Palmeras en la Nieve, pero nada mas empezar me dio muy mala espina, no se porqu´´e, pense que no me iba a enganchar.

Hoy se me ha ocurrido mirar vuestras opiniones y... GRACIAS!!! me hab´´eis ahorrado un disgusto, que ultimamente tengo muy mala suerte con los libros...

Vamos a ver ahora que me empiezo
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Pant »

Por fin lo tengo!! no creo que tarde mucho en leerlo le tengo unas ganas increíbles :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

A mí me ha parecido brutal, como la ópera prima de la autora. Personajes con fuerza, paisajes bellísimos, narración limpia, tramas interesantísimas. :D
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Björk »

xabeltrán escribió:A mí me ha parecido brutal, como la ópera prima de la autora. Personajes con fuerza, paisajes bellísimos, narración limpia, tramas interesantísimas. :D
Bueno es saberlo (se te echa de menos :60: ).
Śavāsana.
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Björk escribió:
xabeltrán escribió:A mí me ha parecido brutal, como la ópera prima de la autora. Personajes con fuerza, paisajes bellísimos, narración limpia, tramas interesantísimas. :D
Bueno es saberlo (se te echa de menos :60: ).
:60: :60: La verdad es que a mí me ha encantado. Es una novela intensa y muy bien tejida.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Cristin@ »

Me lo traje de la biblioteca asi que lo empiezo a ver que tal, aunque veo que hay opiniones dispares
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Cristin@ »

Terminado, y a mi me ha gustado, pero sin llegar a entusiasmarme, es decir, el libro esta bien, pero para mi personalmente no a la altura de palmeras.
Es cierto que se hace muy cuesta arriba porque es muy lenta la trama y ademas a veces las descripciones son demasiadas largas, aunque para mi el final mejora considerablemnete el libro.
Es cierto que tiene su parte romantica, pero más que nada se narra
en la parte del pasado, batallas, ataques...
y la parte del romance tarda en aparecer.
De las dos franjas temporales, me quedo con la del pasado puesto que la del presente,
como que al final se resuelve todo demasiado ligero todo entre Briana y Corso
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Pant »

Estoy con él. Al principio me engancho mucho, luego con el cambio repentino he ralentizado un poco el ritmo aunque ahora vuelvo a estar bastante atrapada.
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Sorg-esp »

A mi Palmeras en la Nieve me gustó. Es una novela bien elaborada, a la que se nota que dedicó horas y horas para que el producto fuera de determinada calidad, y por otra parte nos mostró un aspecto prácticamente desconocido de nuestra historia, que era el de las plantaciones de cacao en Guinea.

Por lo que he curioseado en internet, en los 80 el párroco del pueblo encontró un legajo voluminoso en la iglesia, en el que se narraban los sucesos históricos que dan pie a la historia. Unos sucesos acaecidos 13 años antes de los Procesos de Logroño.

En cuanto al hilo conductor que parece desprenderse de la sinopsis, me recuerda a El Laberinto, de Kate Mosse. Sin haber leído el libro, claro.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por nuriaan »

Leyendolo. Es el primero que leo de esta autora y me está gustando bastante. Al menos me tiene enganchada. Se lee bien y es entretenido. Tengo ganas de saber como sigue la historia porque de momento solo hay que intriga y no se muy bien hacia donde se va a ir desarrollando el libro...
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por nuriaan »

Terminado y tengo que decir que me ha gustado mucho. A mi me ha tenido enganchada, de hecho momento que tenía momento que me ponía con él. Aún asi el final no acaba de convencerme, no lo veo cerrado del todo. Despues de tantas hojas y tanta historia para mi no está terminado de rematar.
Aún asi muy recomendable, aunque tiene sus momentos duros.
Ahora leere Palmeras en la nieve a ver que tal.
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Duendy »

Voy por la página ciento y poco y de momento me está gustando mucho, a ver que tal sigue.
Mimasha
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2013 17:14

Re: Regreso a tu piel - Luz Gabás (Histórica)

Mensaje por Mimasha »

Lo leí porque me encantó Palmeras en la nieve, pero no me ha gustado.Por momentos me recordó a Los tres nombres del lobo que tan poco me gustó nada.
Se me hizo muy pesado y lento.
¿ Qué pasa al final con la mujer de Corso? no lo explica o a mi se me pasó...
Y creo que el final fue demasiado precipitado y fácil.
1
Responder