Shards of Hope - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 14]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Shards of Hope - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 14]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Shards of Hope

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 14


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. Kiss of Snow
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope


Sinopsis:
Aden y Zaira despiertan malheridos en una celda sombría, incapaces de recurrir a sus habilidades psíquicas, que han sido bloqueadas. Saben que su única opción es escapar. Pero cuando estos letales soldados logran huir de su misteriosa prisión, se encuentran en un paisaje desolado e inhóspito, lejos de la civilización. Para sobrevivir deberán alcanzar el territorio secreto de una manada de depredadores cambiantes que no acepta a los extraños.

Y tienen que sobrevivir. Un enémigo desconocido ha puesto en el punto de mira al escuadrón de Flechas, un enemigo al que hay que detener a toda costa. Aden hará cualquier cosa, por prohibida que sea, para mantener a los suyos a salvo hasta ese nuevo futuro en que incluso un asesino puede acariciar la esperanza de vivir sin llenarse las manos de sangre, muerte y dolor. Zaira no comparte esa esperanza. Sabe que está demasiado rota para regresar del abismo. Su único acicate es proteger a Aden, proteger a la única persona que ha vuelto para rescatarla sin importar las consecuencias.

Esta vez, puede que la pasión y la voluntad de Aden no basten... porque el frío impasible instaurado por el Silencio tenía una razón de ser. Para los violentos, para los locos, para los dañados sin remedio... como Zaira.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Shards of Hope - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 14]

Mensaje por Noahllie »

¡Niñas! Que han salido dos libros más de la serie de los Psi/Cambiantes y nosotras en la inopia! :loco:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Shards of Hope - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 14]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. He tardado un poco, porque estoy simultaneando varios libros (eso ya no es una buena señal).

Sigue la tónica general de los últimos libros de la serie. No llega a la categoría de los diez primeros, pero es bien cierto que la parte de historia genérica de fondo está bastante bien llevada.

La historia de amor entre Aden y Zaira es bastante peculiar pero a mí no me ha dicho nada. No sé por qué pero me ha costado conectar con los dos y eso que él es poco menos que perfecto (no, llevo un rato pensando y, de hecho, ES perfecto) y ella lleva una historia brutal a sus espaldas que la convierte en alguien potencialmente muy peligroso y muy inestable...

Me atrapó bastante la primera parte del libro, la huida tras el secuestro y la recuperación en tierras de los hombres lobo pero luego me comencé a desinteresar un poco. En fin, que se deja leer en su conjunto pero a mí no me ha llegado al alma...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Shards of Hope - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 14]

Mensaje por Noahllie »

Otra cosita más... me he quedado con ganas de saber más de los cambiantes acuáticos... podrían poner en el futuro algún protagonista acuático, parece que son bastante especialitos dentro del mundo de los cambiantes.
1
Responder