Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por galaruf »

:oops: :oops: :oops: El mío sigue en la estantería, con el marcador puesto... Estoy pensando en darle un vistazo a ver si me lo termino... en lo que hago tiempo para la Keyes...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Ya lo he terminado, y me ha gustado bastante. :D

Es una novela muy entretenida, para pasar el rato, con momentos muy divertidos. Mi primera incursión en las novelas chick-lit ha sido todo un éxito. :mrgreen:

De hecho, el libro era de mi hermana pero me lo pienso quedar yo. :cunao:

Espero leer mucha más chick-lit, y en especial a Jane Green, porque éste me ha gustado y se ve que tiene mejores. :)
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Katia »

Voy casi por la página 100, y la verdad es que me estoy divirtiendo. Es incontrovertible que es amenísima esta novela. Enciendo spoiler :P
Los capítulos se van alternando. Uno: vida de la soltera. El siguiente: de la casada. Muy realista ese concepto de pasar olímpicamente de un hombre, decirle que NO a todo, y no darle nada físico, ni espiritual, ni amistoso ni nada de nada para que se empeñe en ti :roll: Y mira que una vez una amiga me dijo "que el amor no podía ser tanta estrategia! Pues va a ser que sí, que es tanta estrategia y más :roll: Está más graciosa la historia de la single. Me hizo gracia particularmente cuando una amiga le dice a Vicky que ella últimamente más que contactos lo que tiene es "sin tactos" :lol: También cuando Vicky va a la entrevista de la radio y se arregla y compone mucho, y dice: "Pero si voy a una entrevista de la radio... No importa, como decía mi madre, nunca sabes a quién te puedes encontrar..." Y un día, conduciendo mi escarabajo, me encontré con una tarjeta de un hombre en mi parabrisas invitándome a una copa, ¡y la relación duró 5 meses! Y me acuerdo que otra vez iba yo manejando mi escarabajo y casi me choco con otro coche que iba lleno de chicos riéndose, y uno de ellos se bajó, y nos acostamos esa noche y el resto de la semana... Y otra vez conocí a un chico muy soso en la calle, pero no importa, porque se lo presenté a mi amiga y se emparejaron... Pero hace mucho tiempo que ya no me pasan estas cosas" (parafraseo) :lol: :meparto: Estoy deseando ya que se cambien entre sí ambas :!:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Katia, a mí me pareció muy entretenido. :D La verdad es que lo cogí sin esperarme mucho, porque era de mi hermana, y me lo quedé. :mrgreen:

El otro día compré Una segunda oportunidad, también de Green, una autora a la que seguiré la pista gracias a esta novela tan original y divertida. :D
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Spirito89 »

Este me lo apunto , a ver que tal :lol:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Katia »

xabeltrán escribió:Katia, a mí me pareció muy entretenido. :D La verdad es que lo cogí sin esperarme mucho, porque era de mi hermana, y me lo quedé. :mrgreen:

El otro día compré Una segunda oportunidad, también de Green, una autora a la que seguiré la pista gracias a esta novela tan original y divertida. :D
Sí, xabeltrán, yo lo veo igual, muy ameno :!: :D

Pues estaré atenta a lo que comentes de "Una segunda oportunidad". Por cierto, ¿lo has comprado en el Corte Inglés de éstos de a 5,95? ¡Es para comprarlo yo también! :lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Katia escribió:Pues estaré atenta a lo que comentes de "Una segunda oportunidad". Por cierto, ¿lo has comprado en el Corte Inglés de éstos de a 5,95? ¡Es para comprarlo yo también! :lol: :wink:
No, ese ya no. :lengua: Lo compré de segunda mano. :D

Ya iré siguiendo tus comentarios a ver qué te parece el final de la novela. :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

anda, pues yo también me lo compré ayer
pero va a tener que esperar
la portada y los colores me gustan :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo quiero :mrgreen: a ver si lo puedo comprar en la ofertilla esa que comentais.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Katia »

Voy por la página 200 ya, y me lo voy a acabar muy rápido porque se está poniendo ya emocionante... ¡El cambio va a producirse ya! :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Ya verás, ya, Katia. :boese040:
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Katia »

xabeltrán escribió:Ya verás, ya, Katia. :boese040:
xabeltrán, ¡qué risa! ¡Voy ya por la página 300! :lol: Enciendo el modo spoiler, espera :!:
¿Y cuándo le da el kit de supervivencia en Londres a Amber la tal Deborah? Y le dice que tiene que hacerse del Arsenal sí o sí... Jajaja :lol: ¡Y Gracie, la niña de Amber, lo que le forma a Vicky! ¡Y qué gracia cuando después de hablar con Richard, Vicky piensa: "ahora sé lo que se siente estando casada, ¡pero no estoy segura que sea bueno! :noooo: Jajajajaja... ¡Tiene muchos puntos! ¡Se está poniendo muy divertida!
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por xabeltrán »

Es muy entretenida, ya te lo dije. :D Y ya verás ahora que llegas a la parte final. :boese040: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Muchitas »

He visto que muchos estáis cogiendo este libro con la oferta de ECI. Así que me animado a cogerlo y ya lo tengo en mi lector :mrgreen: .
Yo me leí "Mi vida con el hijo de Linda" de esta autora y me gustó bastante, me sentí bastante identificada con la historia :lol: :lol: , así que espero que este me guste igual.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (Chick-lit)

Mensaje por Katia »

Lo terminé :D Ha sido divertido. El desarrollo y el final me parecen realistas. Quizá en lo que es el cuerpo del libro echo en falta que la autora no haya aprovechado aun más las posibilidades que ofrece tan insólita situación. También me hubiera gustado más reflexión, más profundidad.

Bueno, una lectura refrescante, ágil, graciosa y desenfadada, y a la vez realista.
1
Responder