¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (Chick) [H. Walsh 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Jejejeeje mi suegra me dice lo mismo! Y aunque no lo reconozca y me tenga mucho aprecio creo que querría para su hijo una mujer que le hiciera absolutamente todo en casa pero bueno, es lo que hay. Y sobre las sonrisas y carcajadas que te saca el libro... a mi novio no le gusta leer y solo de verme en el sofá cuando estoy leyendo las risas que me pego que a veces hasta se me caen las lágrimas creo que va a empezar a leer y eso que lo odia!!! El otro día me compré los nuevos de Jane Green que viene a ser un estilo y Sophie Kinsella que otro tanto de lo mismo y la chica de Fnac me dijo que hay un tio que escribe igual que ellas pero a lo masculino. Quizás estaría interesante ver la cara masculina de todo este asunto, a ver de lo que nos llegamos a enterar. Hay que proponer este libro! :lol:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Buenas...
De Marian Keyes me leí primero SUSHI PARA PRINCIPIANTES y me gustó tanto que repetí con MAGGIE VE LA LUZ.
Entre clásico y clásico también me gusta leer algo tipo Keyes. El último fue Bridget Jones sobreviviré! y me gustó mucho. Tienen cada cosa las escritoras....cada vez que leyendo se me escapa una risa, mi marido me mira con cara de póker.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Yo empecé con El diario de Briget Jones y le dije a mi librera que si tenia cosas de este tipo que me avisara, después apareció POR LOS PELOS(Marian Keyes), que hizo que Briget pareciera histriónica a su lado, además que me molestaba que se le criticara la poca cultura a Briget, en POR LOS PELOS cada personaje es una historia, tienen una manera de ser y de ver la vida, me encanto y desde entonces leo todo lo que publica esta mujer y solo he tenido un fiasco(¿Quién te lo ha contado?).
Yo se cocinar, ejem, pero es por que me gusta...soy una glotona.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hora zulu escribió:Yo se cocinar, ejem, pero es por que me gusta...soy una glotona.


Otra cocinera!! A mi tambien me gusta mucho cocinar y entre guiso y guiso siempre voy picando algo de comer....
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

conchi escribió:
Hora zulu escribió:Yo se cocinar, ejem, pero es por que me gusta...soy una glotona.


Otra cocinera!! A mi tambien me gusta mucho cocinar y entre guiso y guiso siempre voy picando algo de comer....


Si me paso picando de aquí y de allá, todo el rato y cuando tengo la comida hecha, me pongo un platito de nada y me dicen...ayyysss comes como un pajarito... 8) 8)
Si supieran que ya me he puesto morada... :risa:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Chicas, tengo varios libros de este género para intercambiar:

- Loca por las compras, Sophie Kinsella.
- Jóvenes esposas, Olivia Goldsmith.
- La amiga de siempre, Mike Gayle.

Si a alguna os interesa podemos quedar por MP :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pick escribió:Chicas, tengo varios libros de este género para intercambiar:

- Loca por las compras, Sophie Kinsella.
- Jóvenes esposas, Olivia Goldsmith.
- La amiga de siempre, Mike Gayle.

Si a alguna os interesa podemos quedar por MP :wink:


Yo no he leido ninguno pero la cosa es si a tí te interesa alguno de estos :D

Ojalá fuera cierto, de Marc Levy

Vino mágico, de Joanna Harris

La abadía de los acróbatas, de Joanna Harrs

La señora de las especias, de ....
1
Avatar de Usuario
Talia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 902
Registrado: 24 May 2006 18:06
Ubicación: Entre las letras de algun libro

Mensaje por Talia »

yo también me he leído todos los libros de Marian Keyes, incluído bajo el edredón, que ha sido el el que menos me ha gustado. empecé con POR LOS PELOS y ahí me enganchéel último es el que habla de la vida de Anna Walsh no? es que lo leí en alemán y como los títulos no se parecen ni por asomo...pues no se si es el mismo :?

Hora zulu, yo también lo espero impaciente!!! me lo imagino genial, espero que no me decepcione!!
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Chicaaas vais a tenerme que enseñar a cocinar o me echan de casa con tanta lectura!!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Sira_1984 escribió:Chicaaas vais a tenerme que enseñar a cocinar o me echan de casa con tanta lectura!!!! :lol:


Tranquila, cuando no me han echado ya a mí de casa...y a mis libros...y a mis dvds y discos de Kiss... :lol: Mi novio es un santo. :lol: :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

El mío tambien, tenemos que conservar a estos chicos tan maravillosos que nos lo permiten todo xDD
1
Nevermind
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jun 2006 09:23

Mensaje por Nevermind »

Yo tambien me he leido todos los libros de Maryan Keyes, los tengo todos apilados en la estanteria, con esos lomos verdes tan majos de la edicion de bolsillo. :lol: por cierto, el penultimo se llamaba "¿Quien te lo ha contado?" o algo por el estilo, y fue de los que mas me gusto.

¿sabeis si el ultimo del que estais hablando lo han editado ya de bolsillo??

Por cierto, yo si se cocinar, mi especialidad son los bocadillos y huevos fritos... :wink: :lol:
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

Hola chicas,

Yo soy una apasionada de esta autora, me parecen libros super divertidos, y con los que te identificas muy facilmente. En el 1º libro que lei de ella (Claire se queda sola) me identifique tanto con el personaje que parecia que estaban contando mi historia (sin exagerar tanto clar a mi no me pasan tantas desgracias como a ella).
Tengo muchas ganas de leer el ultimo que ha salido, que tal esta?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Imagen

Anoche empecé el libro y sin darme cuenta ya estoy en la página 130.
Como todos los Marian Keyes es una historia estupenda, que engancha muchísimo :D :D

Ya me he echado mis buenas carcajadas con esta familia disparatada :lol: y también alguna lagrimilla, porque la historia es agridulce y me emociono mucho.

Por cierto estoy enfadada porque los resúmenes de las editoriales se han pasado dando información y destripan demasiado :? si podéis evitad leerlos.
Última edición por Pick el 26 Ene 2007 12:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Yo os cuento lo que se puede contar sin estropearos la historia:
Anna Walsh, la hermana hippie y espiritual que conocimos en otras obras de la autora, está en la casa familiar de Dublin cubierta de heridas, huesos rotos y escayolas. No sabemos qué le pasa pero parece ser que ha sufrido un grave accidente.

Su familia le está ayudando a curarse, pero como sabéis esa es una casa de locos :lol: qué risas, la hermana menor Helen ahora es detective privado :lol: y a veces su madre le ayuda... para mearse :risa:

Pero Anna sólo desea recuperase para volver a Nueva York, donde ella vive y tiene un trabajo muy bueno en una famosa casa de cosméticos, su marido Aidan al que adora y sus amigos.
¿Qué pasará? :faga1:
1
Responder