¿Hay alguien ahí fuera? - Marian Keyes (Chick) [H. Walsh 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Creo que hablo sola :lol:
¡Qué fuerte!. ¡Aidan tiene un hijo de Janie!. Entiendo perfectamente a Anna :evil: yo también lo odiaría, aunque después se me pasaría como le está pasando a ella. Parece que va a hablar, al final, con Neris Hemming.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

A mí me interesan tus comentarios porque lo tengo apuntado en la lista de pendientes.

Pero si lo pones todo en spoiler... :roll:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ya lo he terminado.
Me ha gustado mucho. Tiene momentos simpáticos (por ejemplos los emails de Helen) y otros tristes.
Lo único que veo que sobraba un poco es la parte del espiritismo.
También me hubiese gustado que desarrollara un poco más la historia de Anna y Mitch...
En defiitiva, que me encanta esta escritora... :lol:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

Lo compré la semana pasada en el aeropuerto pensando que sería un libro "ligero" para las diez horitas de avión que me esperaban y al final lo devoré en nada y se me saltaron incluso algunas lagrimitas (débía parecer una loca). De Marian Keyes había leído Sushi para principiantes que no estaba mal pero tampoco me había emocionado y pensaba que este sería del mismo estilo, pero no. Me ha parecido mucho más interesante. Tiene momentos desternillantes y la parte "dura" me pareció muy bien tratada.

No leer si no habeís terminado el libro.
La parte del espiritismo no me pareció sobrante. Deja ver lo desesperada que se encuentra y cómo se aferra a cualquier cosa para poder volver a hablar con Aidan. En ese sentido me pareció muy tierno cómo llamaba todos los días a su móvil para oir su voz y sentir así que no había muerto.
Creo que seguiré con alguno más de la saga familiar (aunque el que más me gustaría leer es el de Helen o el de la madre. Qué dos personajes! :lol: ).
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Me alegro que te haya gustado Syca :wink:
Los libros de la saga familiar son sin duda los mejores.

Esta autora es estupenda, como bien dices tiene momentos muy graciosos pero otros muy emotivos.
Yo tengo todos sus libros y espero con ganas el próximo que tratará de la hija gamberra Helen, ahora metida a detective privado :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Nyneve
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 09 Ene 2008 16:40

Mensaje por Nyneve »

Pick escribió: Yo tengo todos sus libros y espero con ganas el próximo que tratará de la hija gamberra Helen, ahora metida a detective privado :lol: :lol:
Anda! Que alegría me acabas de dar :D Hay alguna fecha aproximada? Tratando sobre Helen, tiene que ser un descojono a la fuerza.
saia

Mensaje por saia »

Me he leido casi todos los libros de Marian Keyes y este en concreto me ha gustado mucho.
Me dio mucha pena descubrir que Aidan estaba muerto y ver lo mal que lo pasa Ana. Me gusto mucho todo lo que ocurre en el trabajo de esta. El mundo de la publicidad parece muy duro pero interesante. El final me encanto, cuando por fin consigue hablar con Aidan y entra la mariposa y se va posando en todos los objetos que le recordaban a su marido. Muy tierno.
por lo que hableis comentado creo que no me leere ni Bajo el edredon ni ¿Quien te lo ha contado?. Son los dos unicos libros de la autora que no me he leido y de momento creo que pasare de ellos.
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Éste también me lo he comprado y ahora me doy cuenta que es el segundo o tercero de una saga :? Bueno, va a ser el primero de Marian Keyes que lea, así que, si me gusta, siempre puedo rescatar al resto de las hermanas :lol:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Si, Emma, no son exactamente una saga :wink: , pero si que hay varios libros de esta autora que hablan de las hermanas Walsh (a cada cual más tronchante, a pesar de los tragos que tienen que pasar todas ellas :128: )... Son una de esas familias de las que a todas nos gustaria formar parte :grouphug: ...
De todas formas, se pueden leer independientemente, eso si, se hacen referencias a historias anteriores, con lo cual sabrás más o menos lo que pasó :101: ...
Espero que te guste, a mi me encantó :402: , y estoy esperando que lleguen noticias de nuevo libro de esta autora, pq es genial :maildd: ... Ya nos contarás!!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Maia escribió: no son exactamente una saga :wink: , pero si que hay varios libros de esta autora que hablan de las hermanas Walsh
Maia, si los sabes, ¿podrías decirnos exactamente qué libros son? Estaría bien leer uno de esos antes de "¿Hay alguien...". Gracias!
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Claro :wink: !!! Te los pongo en el orden que los leí yo (que creo que en el que salieron a la venta aqui :oops: ...

- Claire se queda sola (para mi uno de los más divertidos :128: )
- Rachel se va de viaje
- Maggie ve la luz

Si miras en el indice de romántica verás si hay hilo sobre estos libros :wink: ... y si te interesan, estan todos en bolsillo, jeje :luxhello: ...
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Mensaje por Runita »

Gracias, Maia :) De esos tres sólo he leido "Claire se queda sola", pero así que al leer "¿Hay alguien" ya no iré tan perdida :lol:
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Mensaje por Syca »

No te preocupes porque se puede leer sin haber leído los otros. En el libro te hace un pequeño "resumen" de las cosas que han pasado.
Siempre tendrá más gracia si ya sabes esas historias pero yo lo leí sin saber nada de los otros y no hay problema.
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Dana »

Yo me estoy leyendo ¿Hay alguien ahi fuera?, llevo unas 100 páginas y me está gustando mucho, aunque es verdad que la sinopsis de la contraportada destripa demasiado, porque todavia no he llegado a esa parte y ya sé demasiado para lo que tendría que saber!
Os recomiendo q no leais la sinopsis en ninguna parte xq te fastidian el libro! :twisted:

Los demás libros de Marian Keyes me los he leído todos, incluso el de "Bajo el edredón", que a mucha gente no le gusta, pero a mi tb me gustó mucho. Los relatos cortos me parecieron geniales, y sus experiencias tb.

Si os gusta el chicklit os recomiendo cualquiera de sus libros. Yo empecé con el de Rachel y me los he leído todos. :D
1
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Dana »

Ya me he terminado el libro.
Me ha parecido precioso. He leído todos los de Marian y este es uno de mis favoritos.
Nunca había llorado con un libro como cn este.. Tiene detalles muy bonitos, y cosas que sorprenden!
Lo dl hijo de Aidan y Janie!! Muy fuerte!
Y el final me ha encantado, cuando la mariposa va volando y se posa en todas las cosas especiales para Anna y Aidan me pareció precioso.
También tiene momentos graciosos, como
los e-mails de Helen y mamá Walsh! Qué gracia con el espionaje!
Lo recomiendo totalmente, y espero con ansias el libro de Helen q seguro q será genial!
1
Responder