Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Ball & Chain

Autora: Abigail Roux

Subgénero: Suspense

Otros datos: Homoerótica

Saga: "Cut & Run", 8

1. Cut & Run
2. Sticks & Stones
3. Fish & Chips
4. Divide & Conquer
5. Armed & Dangerous
6. Stars & Stripes
7. Touch & Geaux
8. Ball & Chain

Sinopsis:
Tras regresar de su última e inesperada misión, los antiguos integrantes del equipo Sidewinder de los Marines se reúnen con sus seres queridos e intentan rehacer sus vidas en el punto en el que se vieron forzados a interrumpirlas. Ty Grady vuelve con Zane Garrett, solo para descubrir que todo ha cambiado a su alrededor —incluso sus compañeros de armas. Ty apenas tiene tiempo de adaptarse a la nueva situación cuando su hermano Deuce le pide que sea su padrino de boda. Pero también le pide algo más, que intervenga en los asuntos de su futuro suegro.

Nick O’Flaherty y Kelly Abbott se reúnen con Ty y Zane en la boda de Deuce, que se celebra en una isla escocesa, convencidos de que su papel consiste únicamente en seguirle la corriente a un paranoico Deuce. Pero cuando comienzan los asesinatos y los sabotajes, los cuatro hombres se involucran en las festividades más de lo que jamás imaginaron.

Con el tiempo en contra y atrapados en la isla con el asesino, Ty y Zane deberán atravesar un auténtico campo de minas de familiares, amigos y enemigos para evitar que la isla entera sea destruida.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por samarkanda »

Tengo unos nervios con este libro... :?
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Calandria »

Ya llevo el 40% y no me defrauda, pero tampoco me encanta. Para mi gusto le falta un poco de drama o tensión.
Sigo leyendo
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Noahllie »

No, no, eso es bueno, que no haya drama ni tensión. Que yo no quiero de sufrir. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Noahllie »

Ya lo he empezado. Acaban de llegar al castillo (o mansión o lo que sea) escocés donde se celebrará la boda. A Nick y a Kelly les han puesto
una cama de matrimonio por aquello de que Nick estaba invitado con "su pareja". Claro, que a nadie se le ha ocurrido todavía que Kelly ES su pareja jajaja. Me muero de ganas por ver cómo se destapa eso. Aunque Zane ya ha notado algo y le ha dicho a Ty que esos dos están muy "touchy-feely" jejejejeje :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Calandria »

Yo lo termine hace dos dìas pero no habìa tenido tiempo de escribir. A ver que te parece ti Noallie.

A mi me gustò, pero uno intuye que no el tiempo las sagas van perdiendo calidad. Generalmente despues del tercero, no sè bien porque. Lo bueno es que uno puede ver a los personajes màs en la cotideaneidad, ese despuès que en las otras novelas uno no conoce (por ejemplo, que pasa despuès de que el sr. darcy y Elizabeth Bennet se casan)

No digo nada màs asì no te destripo el libro, cuando lo termines comentamos
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Noahllie »

Síiii, llevo ya un poco más leído y es cierto que da un poco de sensación de "Epílogo" extendido jeje. Esta autora se salva un poco porque tiene gracia y te ríes con algunos diálogos y situaciones, pero para mí ya la historia de Ty y Zane (con todo lo que me gusta y cuánto los adoro) ha perdido su chispa. Siempre hay puntos de emoción así potitos
(las declaraciones de Ty a Zane pidiéndole matrimonio jajajaja, me troncho y me emociono a la vez con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: )
Así que por una parte disfruto con la lectura porque me renueva una historia que me trae muy buenos recuerdos pero por otra, ya no le tengo las mismas ganas que antes y me comienza a parecer superfluo ir publicando más libros. De todas formas, creo que dijeron que el próximo sería el último, así que igual aún estamos a tiempo de salvar la serie, tampoco estos últimos libros me la están "estropeando", por así decirlo, aunque para mí después del sexto la cosa fue ya de capa caída.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Ball & Chain - Abigail Roux (Suspense) [Cut & Run 8]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Al final me ha enganchado totalmente toda la trama de suspense y asesinatos aunque... no sé, era más curiosidad que preocupación jejeje, no me la he llegado a creer mucho, se ha pasado un poco de rocambolesca, sobre todo teniendo en cuenta el motivo último del culpable. Lo peor: el momento
Liam al final del libro,
preparando la nueva saga de Sidewinder, que desde ya digo que seguramente no me voy a leer: Me gustó Shock and Awe pero en este libro la parejita Nick/Kelly no me han aportado absolutamente nada (como pareja, dentro de la trama sí, sobre todo Nick, aunque ha estado pasado de vueltas en todo el libro la verdad, la autora ha cargado demasiado las tintas).

Al final, de nuevo momento supertierno y emotivo de Ty y Zane, pero quizás no justificaba un libro entero para esto porque, para qué nos vamos a engañar, la trama de acción es una excusa para seguir la evolución romántica de la parejita jejeje.

Bueno, que lo he disfrutado, sobre todo por el humor y las escenas románticas, pero sí que coincido con Calandria en que la serie se está delavazando un poco, o perdiendo su razón de ser. A ver si el próximo lo redondea bien y nos queda un final de serie apañaíco. :D
1
Responder