Memorias de una nueva gorda - Ruth Arenas (C-L)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Memorias de una nueva gorda - Ruth Arenas (C-L)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Memorias de una nueva gorda

Autor/a: Ruth Arenas

Páginas: 156

Sinopsis:
Yo era una chica bombón. Ahora soy una chica bombona.

Victoria tenía una vida diseñada y estructurada que se vino abajo conforme sus kilos venían arriba. Abandonada por una mujer más joven y delgada, odia su reflejo en le cuarto de baño. Esconde sus deseos carnales bajo kilos, lorzas y convencionalismos. La crisis de los cuarenta se acerca inexorablemente y Victoria no está preparada para plantar batalla.

Pero un Adonis proveedor de orgasmos se adentra en su vida. ¿Sera capaz Victoria de dejarse llevar por las pasiones de vida y muerte? ¿Podrá, tras verse a través de los ojos del deseo, conectar su alma y su sexo?¿Tiene alguien que morir para que sepamos apreciar la vida?
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Memorias de una nueva gorda - Ruth Arenas (C-L)

Mensaje por vpernia »

Hoy os traigo este libro que ha sido una gran sorpresa. Decir que me ha gustado se queda corto.

Es un buen reflejo de la realidad de algunas nuevas gordas, como yo. Es triste pero gamberro. Es la realidad a golpes. Los golpes de la muerte frente a la vida que sigue.

Es sin duda un gran descubrimiento.

P.D: Me ha gustado tanto que he contactado con la autora por twitter. Es su primer libro y eso se nota. Se lo he comentado pq hay tiempos verbales que bailan, y mucho. Hay erratas, pocas, pero hay estan. No ha pasado una revisión, me lo ha confirmado ella. Y eso se nota. Si fuera otro libro hubiera sido un handicap, pero este te engancha tanto, tiene tanto detrás que cubre esas carencias.

Lo aclaro pq no es el mejor libro escrito, no es un novelon pero es grande en otros sentidos. Espero q alguna mas se anime con el y me diga q le parece.
1
Responder