Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela 2]

Mensaje por Amanis »

Imagen

Título: Alguien a quien amar

Título original: Only a Duke Will do

Autora: Sabrina Jeffries

Subgénero: Histórica

Saga: "Escuela de señoritas", 2


1. Seducir a un bribón
2. Alguien a quien amar
3. Diez razones para que te quedes
4. La venganza escocesa
5. Un granuja en mi cama
6. When Sparks Fly
7. Nunca pactes con el diablo
8. El benefactor

Sinopsis:
¿Casarse? ¡Nunca! Eso terminaría con el trabajo de Louisa North en su grupo de damas para la reforma de las prisiones —y la verdad sea dicha, le gusta mucho su independencia, a pesar de las protestas de su padre de sangre azul. Así que, cuando Simon Tremaine, el elegante Duque de Foxmoor, del que una vez estuvo enamorada —y que fue "convenientemente" alejado de Inglaterra— regresa dispuesto a casarse con ella, Louisa no termina de creérselo. ¿Realmente está preocupándose por ella... o simplemente quiere cobrarse venganza? Sin embargo, a Louisa le resulta muy difícil resistirse a los peligrosos abrazos de Simon, porque la pasión que una vez compartieron aún perdura y es incluso mucho más ardiente que en el pasado. Y cuando el motivo real de su proposición de matrimonio sale a la luz, junto con los secretos enterrados del pasado, Louisa jura hacerle pagar... y el precio será su corazón.
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela

Mensaje por Amanis »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela

Mensaje por Amanis »

Anoche lo terminé.

Me ha gustado, pero... :roll: Toda la trama de la política, que sí candidato arriba, que si los apoyos del rey, patatín, patatán, me han aburrido un poquito :sleepy: No sé, éste para mí ha estado un poco flojito :|
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela

Mensaje por Noahllie »

Acabo de terminar el primero de la serie de Escuela de herederas, así que hoy me pongo con éste.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Alguien a quien amar - Sabrina Jeffries (His.) [Escuela

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Estuve a un milímetro de dejarlo colgado a la mitad, porque el prota acarrea un historial que lo convierte en una persona muy difícil de tragar (dentro de una relación romántica) y me estaba hartando mucho. Al final perseveré y me alegro de haberlo hecho porque estuvo bien resuelto al final (bueno, pelín rápido pero no se puede tener todo). No está mal pero tampoco es para tirar cohetes. De momento voy a dejar la serie aparcada...
1
Responder