Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Damas 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Damas 1]

Mensaje por Bluealcon »

Imagen

Título: Despiertos a medianoche

Título original: Sleepless at Midnight

Autora: Jacquie D'Alessandro

Subgénero: Histórica

Saga: "Sociedad literaria de Damas de Londres", 1

1. Despiertos a medianoche
2. Confesiones de una dama
3. Seducción a medianoche
4. Mascarada

Sinopsis:
Cuatro jóvenes han formado una sociedad literaria en Londres, supuestamente para leer obras respetables. Pero en realidad se dedican a libros tan escandalosos como Frankenstein, escrito por una mujer de vida licenciosa.
Las intrépidas heroínas concurren a una fiesta en casa de un conde de quien dicen que se dedica a misteriosas actividades nocturnas...
Yo hoy me he comprado "Despiertos a medianoche" de Jacquie D'Alesandro por que miré la nota que le pusieron en la crítica que le hicieron en la web de "Autoras en la sombra" y era un 9.

¿Alguién lo ha leido?

Ay Dios...espero que os haya gustado que si no.....

Y si quereis anotarlo para algún miniclub pues venga....yo me animo :D
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Bluealcon, he separado tu respuesta en un hilo independiente para que, aprovechando que has puesto la sinopsis de la novela, la podáis comentar. :wink:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hombre, yo me apuntaría al miniclub, así la leo, que la tengo pendiente. Y sí, tenía buenas críticas, pero dado como soy yo, pánico me da eso :oops:
1
Avatar de Usuario
Bluealcon
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 20 Jun 2007 01:16

Mensaje por Bluealcon »

moretta escribió:Hombre, yo me apuntaría al miniclub, así la leo, que la tengo pendiente. Y sí, tenía buenas críticas, pero dado como soy yo, pánico me da eso :oops:
Gracias Conchi !!

La verdad es que no lo había pensado. Pues ale, la Sta. D'Alesando ya tiene otro de sus libros en el foro.

:?: :?: Moretta, por que lo del "pánico"?? :?: :?:

Si es por que eres lenta leyendo, tranquila, bienvenida al club... :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: DESPIERTOS A MEDIANOCHE, de Jacquie d'Alesandro

Mensaje por Sinkim »

¿Al final, se lo leyo alguien? :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por corinne »

Muy bueno y divertido,aunque me hubiese gustado que tuviera mas escenas hot :oops: !!!!
He leido otros dos de La sociedad literaria de damas de Londres:"confesiones de una dama"y"seduccion a medianoche",y son del mismo estilo,divertidos y faciles de leer!!!
Muy recomendables.os gustaran :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por Sinkim »

Leido, un libro muy entretenido con una historia divertida y una protagonista encantadora :08: Me han caido bien las 4 amigas :lol: y el protagonista también cae simpático
aunque por momentos Logan Jennsen, el americano, me ha parecido mejor partido para Sarah :lol: :lol: Aunque por lo que he visto Logan protagoniza junto con Emily el 4º libro de la saga :D :D
Algo que me ha gustado del final es que
el villano no fuera Logan, me caía muy simpático y estaba temiendo que al final le hiceran ser el malo :lol: :lol:
Es verdad lo que dice Corinne de que no hay demasiadas escenas calientes aunque las que hay son bastante buenas :lol:

Uno de los mejores personajes del libro es
Danforth, esa preciosidad de perro que no sólo facilita el primer encuentro completo entre los protagonistas al robarle el boceto a Matthew y hacerle ir hasta la habitación de Sarah sino que al final incluso acaba salvándoles la vida :D :D

He de reconocer que me han encantado los momentos con Danforth :lol: :lol: :lol:
Me ha gustado como escribe la autora así que me leeré alguno más de ella :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por corinne »

Me alegra que te haya gustado Sinkim!!!a mi me falta leer uno de la serie,pero los otros 2 que he leido,son igual de buenos :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por Sinkim »

Seguramente me leeré el 2º en breve, cuando llegue el 4º (que supongo que será el que te falte) si quieres te aviso y lo leemos juntos, Corinne :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por corinne »

Sinkim escribió:Seguramente me leeré el 2º en breve, cuando llegue el 4º (que supongo que será el que te falte) si quieres te aviso y lo leemos juntos, Corinne :D :60: :60:
Me falta"mascarada".todavia no lo he comprado y tengo muchisimos para leer.tu leetelo cuando puedas,no me esperes.besos wapisima :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por Sinkim »

Vale entonces :D Por cierto es wapisimo pero muchas gracias de todas formas :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por corinne »

Sinkim escribió:Vale entonces :D Por cierto es wapisimo pero muchas gracias de todas formas :cunao: :cunao: :60: :60:

Es wapisimo?????no me importa jaja!!!hasta otra y besos :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por Sinkim »

:60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (Históric

Mensaje por Pikolina »

Ceres, lorenna, éste libro es el que tenía pendiente de Jacquie, aparte del de Rosas rojas, por si os apetece más adelante leerlo.
Lo que menos me gusta es que pertenece a una serie, y prefio los libros independientes, pero bueno, podemos ir considerando mas adelante si nos interesan los siguientes o no.
Responder