En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por elultimo »

Gracias Alice. Supongo que al final le daré una oportunidad...
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Pues creo que de momento yo no comentaré nada. Tal como leo vuestros comentarios, se me estan pasando las ganas de leerlo, así que de momento, me pongo con otro.
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por lady may »

Alice Brandon escribió: A ver qué comentáis el resto, que igual es que me estoy volviendo una rancia :lol:
Eso mismo he pensado yo si es que soy demasiado critica o rancia como tu dices pero ya veo que te ha pasado lo que a mi. Asi que no debemos ser rancias jajajajajaja
Tampoco he encontrado la Olivia de Dama de Treboles o de Tu de menta yo de fresa.

Jo es que no me digas que despues de
el pollo que la monta la tia, no cuenta como la dice que regala la casa a la ONG, vamos yo me hubiera explayado pero bien, que daba mucho de si para hacerlo.
Muy desaprovechado el argumento para mi gusto.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Yo de momento, llevo poquito leido..Ya comentaré cuando avance más con el libro.. :wink:
Imagen
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Yo llevo muy poquito leído tambien, pero por el momento me está gustando. Lo he dejado cuando
se reencuentran en la casa de la Toscana y él estaba arreglando un coche. Aunque algo increible es que su hermana Rita no tuviera una foto de su hermano, verdad?? poco creible. Pero bueno... :mrgreen:
Yo de momento sigo, lo leído hasta ahora me ha gustado, espero que no me decepcione como a vosotras.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por neftis »

Yo voy a empezar el capitulo 11. Hasta ahora no esta mal pero tampoco para tirar cohetes. Tambien he notado los saltos que hay entre capitulos e incluso dentro del mismo capitulo y quizas, lo peor de todo, es que a ratos me recuerda este libro a los de la peor Megan Maxwell :roll:

Sigo con la lectura :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Eliena »

Solo he leído el primer capítulo, pero me ha bastado para ver que es el tipo de novela que no me gusta, así que lo dejo. Que lástima, bueno, me apunto Delicias y secretos en Manhattan que alguien ha comentado antes que estaba bien, creo que puede ser más de mi estilo. Os sigo :wink:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por sheelvi »

Me lo temía :lol:

Descartado!.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por guga2009 »

Anoche leí otro poco y a mi de momento me está gustando 8)

Es cierto que no es un novelón, pero a mi me tiene intrigada la historia y eso que hace tiempo nada me apasiona en exceso. Asi que yo continúo con el. :boese040:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Mis primeras impresiones..
Llevo 150 páginas leídas. La historia no esta mal pero no me gusta como ha escrito la autora esta novela. Se salta momentos importantes, va a trompicones. No narra sentimientos entre los personajes ni veo enamoramiento ni conexion por ningun lado. Me parece todo muy mecánico y la autora no se detiene relatando detalles ni nada.
Es una pena, porque este libro podría haber dado mucho de sí. Las coincidencias entre los personajes han estado bien, pero le ha faltado mostrar más pasión, que la historia fuera más ordenada y no un tour por Italia. Y digo esto yo que soy una enamorada del país y voy todos los años por Italia pero no me esta terminando de convencer, me parece todo muy frío y poco cómico. No se sí la llegare a terminar o la abandonaré, depende de como me pille..
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por neftis »

Estoy de acuerdo contigo, Prada. Ademas no hay coherencia entre escenas. Por ejemplo,
cuando es navidad y Rita se va a Roma con Martina, en la escena siguiente esta Rita en casa de sus padres con Enzo comiendo y en la escena siguiente Enzo va a recogerlas a la estacion de tren porque llegan de Roma.
Me da la sensacion de que el libro esta escrito a retazos y ensamblados de mala manera :roll:

Se ve que yo tambien estoy un poco rancia porque no me esta llegando como me esperaba. Y yo tambien soy otra enamorada de Italia.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Si neftis, estoy completamente deacuerdo contigo :wink:
Reconozco que he seguido leyendo un poquito más el libro porque lo cierto es que no me gusta dejármelos a medias, y he de reconocer que la escena de la tarta me ha hecho mucha gracia.. :D
Y bueno, si sigo con el libro también es porque la historia esta enfocada en Italia. Cuando he leido lo de la parada de la estacion de tren de Santa María Novella me ha hecho gracia porque justo el verano pasado, yo estuve en esa misma estación.. :oops:
Sigo leyendo.. :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por neftis »

Yo lo he terminado ahora mismo y bueno, pues vale :roll: La verdad es que la historia entre Massimo y Martina no me ha llegado, no he notado quimica entre ellos y por unas cosas absurdas montaban unos pollos increibles.

Y luego esta el hecho de que el libro esta plagado de erratas y errores. Empezando por TiZZiano que hace daño a los ojos. Baffanculo que se escribe con V :roll: . Lo que mas me ha llamado la atencion es que el SAMUR opere en las inmediaciones de Roma, si que tienen cobertura :cunao:

En fin, que me lo he terminado pero sin mucha ilusion que digamos.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Runita »

Quería leerlo, pero vistos lo comentarios creo que paso :lol:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Pues visto lo visto no sigo con él. Lo he empezado y me ha echado mucho para atrás el que el comienzo es practicamente igual que Toscana para dos de SEP.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder