En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Ya lo he terminado. Y está entretenido, la verdad

Aunque la manera en la que se ha quitado A Ada de enmedio...
Muerte por accidente. Me ha dejado patidifuskis :| y es que vamos a ver, es una manera fácil. Se muere el bicho y hacemos la familia feliz... :meditando: yo hubiera luchado en los juzgados. El juez tiene poderes para impedir que un cónyugue se lleve al hijo fuera del país, tienen que llegar a un acuerdo...

O haberlo hecho de otra manera
Por lo demás entretenido, sin mas sorpresas que la de la protagonista, aunque yo ya me esperaba que
la sorpresa fuera la boda de ellos, y más en epílogo :meditando:
Lo dicho, entretenido y fresquito :402: aunque cada vez parece más que leo A Megan pero con un lenguaje más correcto :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
LSande
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2015 17:44
Ubicación: Galicia

Re: En la Toscana te espero - Olivia Ardey (Contemporánea)

Mensaje por LSande »

Entretenidillo al principio, entra tan de golpe que es difícil no seguir pasando páginas, pero después ese no parar de pasar cosas me llegó a aburrir. En cuanto se hacen parejita me perdieron, esas tonterías de digo una cosa, puerta en las narices y se acabó el tema son la solución facilona para crear conflictos. Pero para facilón ese final con el tema de Ada, 100% de acuerdo con lo que dice Felicity ahí arriba. Demasiado ritmo para mí, alguna escena merecía ser apuntalada mejor. Y las escenas de sexo porque sí para calentar el ambiente... No sé... Parece que hay una cuota que cumplir.
1
Responder