No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Renee »

Feli, te entiendo perfectamente, porque a mí me pasó igual cuando leí esta novela. Esas escenas "absurdas" no van demasiado conmigo, no les veo la gracia. Aun así, en general es una novela entretenida.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Pues lo he terminado mañana comento mejor pero para mi de más a menos... y el final tan "rosa" como los flamencos... no me convence :meditando:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Bueno vamos a comentarlo propiamente.

Novela que va de más a menos porqué:

Empieza divertida aunque la protagonista no me guste porque es una rallada; pero tiene escenas curiosas.

La primera parte está bien
Lo del sexo por internet; lo del zoo... incluso hasta el desfile como todos se vuelcan con ella
A partir del desfile empieza a crearse una atmósfera rara, del: Todo vale, sórdidez y un batiburrillo de cosas inverosímiles que están para que les metan a todos en el manicomio; los únicos que se salvan son el Noruego, y el propio Aaron... pero este de refilón...

En ese momento donde la familia de ella pasa a ser la versión mas casposa del bloque de la que se avecina, que como ya he dicho en otro hilo ha derivado a una cosa que no me gusta un pelo...
EL padre y la madre en el desfile; la hermana de repente se da cuenta que no quiere a Aaron, y nada se lo deja a la hermana tan ricamente; el novio de la otra que se va a china, y la otra la obliga a que se vaya con él. al final tanto viaje para decirle que no quería que fuera...

De repente al final, parece que ha venido la varita de Harry Potter, y ha dicho "ale los padres que no se soportaban... juntos. el novio de la hermana tan tranquilo con ella; y la hermana se lia con el Vikingo y tan felices....
Nada creíble.

Lo único que se escapa es que te mantiene en buen ritmo de lectura porque está bien escrito.

Y por la primera parte que me ha gustado... no hemos escapado corriendo ni ha escapado mal en el Ranking :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por lorenna »

buff yo no fui capaz de terminarlo, y eso que en ppio el argumento me encanto, pero a medida que el libro transcurría se me iba haciendo pesadete... Vere la peli por saber el final!!

Creo que estaría mejor en NARRATIVA
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Es chick lit!

vamos un intento de Chick Lit, así que en mi opinión es este su subforo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
misis
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2009 16:46

Re: No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma

Mensaje por misis »

Lo empiezo. Tenía ganas de leer algo divertido y me han recomendado este. :boese040:
1
Avatar de Usuario
misis
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2009 16:46

Re: No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma

Mensaje por misis »

Un libro fresco, divertido y ágil de leer. La primera parte me ha parecido mucho más graciosa, la segunda menos, de hecho encontraba pasajes forzados. Aun así, es una novela para pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Coincido con vosotras, mejor la primera parte que luego, que se vuelve demasiado locura hasta rozar la fantasía :roll: De todas formas, es un libro que me dejó buen sabor de boca (mucho mejor que la pelicula, jeje)
Hasta me emocioné
cuando a la pobre se le destroza el taller con la gotera, ay! Que mal me sentí por ella!
:cry:
¡Aun tengo que leer la segunda parte! Veremos que nuevas aventuras nos trae!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma 1)

Mensaje por Shorby »

Libro piscinero, predecible hasta decir basta y con cero humor... o al menos yo no se lo he pillado.
Tampoco veo mucho sentido al título en relación con la historia, la verdad :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder