No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Tisbe »

Lo busqué pensando en una lectura amena sin mayores complicaciones y me sorprendió gratamente, me resultó una novela bastante divertida y entretenida :lol:.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por nuriaan »

Leído. No me ha durado nada. Es un libro muy entretenido, muy fácil de leer. Para desconectar y pasar un buen rato. Muy recomendable.
Lo único que no me gustó fue al principio del libro la broma de su padre, el temblor que le da y el parkinson. La verdad es que cuando estas en una situación así, la gracia no se la ves por ningún sitio. Por lo demás está bien.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Náyade »

nuriaan escribió:Leído. No me ha durado nada. Es un libro muy entretenido, muy fácil de leer. Para desconectar y pasar un buen rato. Muy recomendable.
Lo único que no me gustó fue al principio del libro la broma de su padre, el temblor que le da y el parkinson. La verdad es que cuando estas en una situación así, la gracia no se la ves por ningún sitio. Por lo demás está bien.
A mí también me impactó lo de la broma y lo puse aquí, que yo la gracia no la veia por ningún lado...

Por el resto es entretenido :mrgreen:

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por nuriaan »

Náyade escribió:
nuriaan escribió:Leído. No me ha durado nada. Es un libro muy entretenido, muy fácil de leer. Para desconectar y pasar un buen rato. Muy recomendable.
Lo único que no me gustó fue al principio del libro la broma de su padre, el temblor que le da y el parkinson. La verdad es que cuando estas en una situación así, la gracia no se la ves por ningún sitio. Por lo demás está bien.
A mí también me impactó lo de la broma y lo puse aquí, que yo la gracia no la veia por ningún lado...

Por el resto es entretenido :mrgreen:

Desde Tapatalk
Completamente de acuerdo Náyade. Pero yo aparte de la situación que no le veo la gracia, me refería también al comentario del temblor y el párkinson. La enfermedad no es cosa de gracia y la verdad el intento de hacer gracia me parece fuera de lugar, no creo que a nadie se le ocurriera hacer comentarios de gracia sobre el cáncer o similar...
Por lo demas es entretenido y divertido.
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Teffi »

A mi me ha costado terminarlo, aunque también es cerdad que he pasado por una pequeña crisis lectora debida en gran parte a la falta de tiempo tras ser mami por segunda vez :D
Pero la verdad que en cuanto lo he retomado me ha durado 4 días.
Para mí está entretenido y punto. Similar a la típica comedia romántica que para ver en casa vale, pero no para ir al cine
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Aria »

Yo estoy con el ahora mismo y esta bien, es entretenido, divertido, la típica lectura de verano. Antes que este leí el segundo de la autora, Gente que viene y bah, y aunque es de estilo muy similar, me gustó más.
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Laietaucks »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Renee »

Lo he empezado esta tarde, no está mal, entretenido. :wink:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Un best seller que se está vendiendo mucho y del que ya hay hasta película que habrá que leerse prontito :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Renee »

Felicity escribió:Un best seller que se está vendiendo mucho y del que ya hay hasta película que habrá que leerse prontito :meditando:
Como siempre, que sea un best seller no quiere decir que sea una maravilla de novela, y bueno como película, será una de esas comedias románticas para pasar el rato... A mí la novela me parece entretenida y poco más.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Gracias Renee :60: lo cogeré un poco más adelante :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Sariluh »

No me lo podía creer pero sí, han hecho una película de esto...

http://www.filmaffinity.com/es/film853022.html

A ver el libro está bien y tal, es divertido recuerdo, pero es que hacen películas de cualquier libro que pillen, y me parece que con una adaptación al cine se lo van cargar completamente.
Avatar de Usuario
Cait
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2014 01:34
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Cait »

Como ya habeis dicho muchos, es un libro entretenido que te promete un buen rato.
La verdad es que lo he leido en un par de dias y pese a ser un género que no suelo tocar nunca, me ha gustado.

Ahora, el tema de la película me ha decepcionado muchísimo. El libro entero está para hacer una comedia romántica tipo Hollywood, pero por lo que he visto en el trailer... desde los actores hasta las escenas, se ve de sobra que el libro está destrozado (y no creo que sea un libro especialmente difícil de adaptar). Una pena.
Por si no está puesto aun, os dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=LpgfITqLfj4
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por veves »

A mi tambien me parece ( por lo que se ve en el trailer) que la han cagado haciendo la pelicula.
Para nada me imaginaba asi a la protagonista. No me gusta.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Elisel »

A mí también me parece que han hecho polvo el libro con la adaptación esta. Creo que iré a verla de todos modos, pero ya de entrada me cuesta entender lo que dicen en el tráiler. ¿No han podido encontrar una actriz que vocalice? Y estoy de acuerdo con Cait: se merecía una peli del estilo del Hollywood clásico.
1
Responder