No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: No culpes al karma lo que te pasa por... - Laura Norton

Mensaje por neftis »

Lo termine anoche y pienso lo mismo que tu. Un libro ameno y graciosillo para pasar el rato sin complicaciones. Aunque a veces con las comidas de olla y las divagaciones de Sara me sacaban un poco de quicio :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: No culpes al karma lo que te pasa por... - Laura Norton

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ando buscando libros de este tipo, con los comentarios positivos que tiene, aun le tengo mas ganas, a la lista de pendientes! Gracias!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: No culpes al karma lo que te pasa por... - Laura Norton

Mensaje por CarmenP88 »

neftis escribió:Lo termine anoche y pienso lo mismo que tu. Un libro ameno y graciosillo para pasar el rato sin complicaciones. Aunque a veces con las comidas de olla y las divagaciones de Sara me sacaban un poco de quicio :lol:
Es verdad que Sara se come mucho el coco y, muchas veces, por tonterías, pero creo que es común entre las protagonistas de este tipo de libros. Supongo que si se complicasen menos, las situaciones cómicas se reducirían bastante.
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: No culpes al karma lo que te pasa por... - Laura Norton

Mensaje por Syca »

Divertido y sin complicaciones. La parte en que Sara
viaja a China me ha parecido divertidísima. No pueden pasarle más desgracias :lol: :lol:
Me ha gustado cómo ha incorporado la crisis a la novela. No es muy normal en el género meter situaciones así aunque tampoco es muy normal las novelas ambientadas en España en este género.

Y desde luego el título es inmejorable :mrgreen: y uno de los mejores reclamos para leerlo.
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: No culpes al karma lo que te pasa por... - Laura Norton

Mensaje por Little Miss »

La acabo de leer y he pasado un muy buen rato con ella. Aunque tire un poco de tópico, me ha gustado la contextualización (crisis, emigración, etc) y los personajes son simpáticos. Excepto la madre, que no puedo con ella.
Pero lo mejor del libro es, sin duda, el humor que destila por todos lados. Me he reído muchísimo con
la visita al zoo y con la "invasión" en el piso de Sara. La pobre, tanto esperar esa visita romántica, para encontrarse con semejante panorama :lol:
1
Avatar de Usuario
VALE46ROSSI
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2008 13:51
Ubicación: España

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por VALE46ROSSI »

A sido una novela entretenida pero en ocasiones demasiado repetitiva, creo que para aumentar el volumen de páginas...
luego demasiada prisa en acabar la historia, aún así es recomendada para pasar un buen rato.
:comp punch:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Elisel »

No me gusta el chick-lit. Eso de entrada. Pero...
a)El título me parecía gracioso.
b)No tiene pinta de reducirse a "chica desesperada por encontrar maridito".
Así que lo mismo este sí me gusta :mrgreen:

He leído lo de Aarón y estoy con lo de las plumas. Lo primero ha estado bien y lo segundo no está mal. La protagonista me parece simpática y las conversaciones de la familia no tienen precio :lol:

Bueno, yo sigo, que esto pinta bien :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Elisel »

Llevo el 23% y me está gustando mucho. Además, me hace reír, cosa que no hace ningún libro de presunto humor. Me encanta el padre; es todo un personaje :lol:

La parte del
sexo por videoconferencia cuando el padre de Sara entra en la habitación ha sido mortal :meparto:
Bueno... Parece que este libro resulta ser una grata sorpresa :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Elisel »

Llevo el 53% y esto me encanta :D

Ay, la parte del zoo... :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Elisel »

Terminado. Me ha encantado :D Lo he pasado muy bien leyéndolo y me ha hecho reír en más de una ocasión. Bueeeeeno, el primer chick-lit que me gusta. Todo un logro :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Náyade »

¡Me lo apunto! Me apetece un montón leerlo, fue verlo en la librería y el título me llamó la atención!! Pero los flamencos también :mrgreen:

Creo que lo pasaré bien, lo ponéis muy bien!! :alegria:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Náyade »

¡Lo empiezo hoy! Imagen
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Náyade »

Llevo un 20%, voy por el capítulo 4 y la verdad que "decepcionada" no es la palabra, pero sí me siento un pelín defraudada con lo que me esperaba. No sabría explicaros, simplemente yo me esperaba algo más del tipo "Maldito karma" de Safier, y me he encontrado una historia más seria y con toques de humor que yo no acabo de entender...

Hay escenas, como por ejemplo
están cenando en casa de los padres, cuando Lucía anuncia su boda, que el padre suelta que la madre le está poniendo los cuernos. Parece todo muy cómico pero no sé, a mí ahora este tema no me parece de risa, sino de pena :( Dejan al padre ahí, como si nada, y la madre ni se disculpa ni nada, no dejan de bromear con beber más alcohol (cosa que tampoco es pa' echarse a reír, con la de problemas que hay de alcoholismo)...
Esta escena a mí me pareció más bien triste y desesperada, ya sabemos que esto pasa todos los días, pero yo me he puesto en el lugar de la protagonista y pensado en mis padres, y yo desde luego
no me lo tomaría a risa, sino que me echaría a llorar como una loca, y mi padre ni os cuento :cry:
Después, está la escena que acabo de leer hace nada, que es cuando
Sara tiene sexo por Skype con su novio... y es pillada por su padre :shock: He sentido vergüenza ajena y desde luego yo tampoco me lo iba a tomar a risa... si mi padre me viese en esa situación, os juro que no me habla en semanas, y yo más de lo mismo, de la vergüenza!!!! :| Sin embargo aquí todos de cachondeo con el tema.
Sé que debo ser yo que no estoy en una fase muy de cháchara ahora mismo, pero es que son escenas pa echarse a llorar y no a reír, y en ningún momento me he reído ni me ha parecido cómico :?:

El tema de las plumas tampoco me apasiona..., no siento devoción por la moda y claro, no me siento muy empática con Sara por eso. Sin embargo, me atrae la forma de escribir... aunque no prometo nada porque unas cuantas escenas así de "risa" y entro en depresión :lol:

¡Sigo comentando...!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Náyade »

Ya voy por casi el 40%, la cosa mejora aunque como digo tiene un humor un poco... extraño...

Pero por lo menos me ha enganchado más! :) A ver si leo más esta tarde!

Desde Tapatalk.
Última edición por Náyade el 05 Oct 2014 20:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
henry_chinaski
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 10 Jul 2014 10:32
Ubicación: Madrid

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por henry_chinaski »

Elisel escribió:Terminado. Me ha encantado :D Lo he pasado muy bien leyéndolo y me ha hecho reír en más de una ocasión. Bueeeeeno, el primer chick-lit que me gusta. Todo un logro :mrgreen:
Perdón por mi ignorancia, ¿Qué es chick-lit?
1
Responder