No culpes al karma ...- Laura Norton (Chick-lit) (Karma 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por velvet5 »

Lo leí hace tiempo y me hizo reir a carcajadas en algunas partes.
El momento del cibersexo es mortal!
:meparto:

Lo de la peli no lo tengo claro. Tras ver el trailer no me llama mucho, así que creo que prefiero quedarme con el buen recuerdo del libro. :lol:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Elisel »

He visto la peli. Malísima. No me molesto ni en abrirle hilo :lengualarga: Ahorraos la pasta.
1
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por velvet5 »

Pues entonces seguro que no la veré.

¡Gracias Elisel! :hola:
B a s i l e i a
Lector ocasional
Mensajes: 43
Registrado: 08 Nov 2016 18:21
Ubicación: España

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por B a s i l e i a »

Yo leí este libro hace un año o así. Recuerdo que me gustó, se lee bastante rápido y es divertido. No es una obra maestra ni mucho menos pero está entretenido.

En cuanto a la peli, no la he visto. El tráiler no me convenció mucho...
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Angela*77 »

:101:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Renee »

Elisel escribió:He visto la peli. Malísima. No me molesto ni en abrirle hilo :lengualarga: Ahorraos la pasta.
Se agradece el aviso.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

:lol: yo el libro si lo voy a leer, en cuanto termine el de vampiros "Fresquito" me meto con este para por la noche :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por lorenna »

Angela*77 escribió::101:

Ángela, anoche me puse con el!! A mi me esta resultando muy divertido también!! Esta noche sigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Al final hemos creado un miniclub sin proponerlo :lol:

Yo creo que mañana lo empiezo mas o menos :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!!

Un libro, muy, muy divertido. Ha habido escenas que he reído a carcajadas. Es fresco, con muchas genialidades. Como negativo, la última parte del libro, flojea bastante. La escritora en esta parte me da la sensación de que intenta forzar lo gracioso y para mi gusto el resultado es que roza la vulgaridad. Pero en general bastante bien. Muy recomendado para pasar el rato y echar unas risas.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Lo empecé ayer, es bastante fresquito y me parece curioso como elige su profesión!

No me cae mal Sara, al contrario pero no empatizo con ella, porque es un poco agonías y se ralla con facilidad. tengo amig@s y familia así y me exasperan enormemente.

Pero bueno, ayer en un ratito casi arrasé con el 10% del libro. en versión Kindle.

Así que creo que será fresquito, aunque como digo, habrá momentos que me exaspere la actitud de Sara :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Madre mía que lío

Morrazo de la hermana no? :meparto:

Ahora que el
Padre, tiene toda la razón; en realidad es su casa y si la necesita... la hija está de prestado... que se vaya a un hotelito con el novio no? :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Vale, ya he llegado a la escena del
Sexo Skypero :lol:
y sí me ha resultado divertida, pero como no soporto mucho a la prota, hasta me ha molado la pillada :cunao: :cunao: :cunao:

Pero menos soporto a la hermana, niñata :colleja:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
alegriaaa
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 15 Ago 2007 13:01
Ubicación: Madrid

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por alegriaaa »

Yo este libro me lo compré entre las novedades el mismo año que salió (me aventuré, ni era éxito de ventas ni conocido aún, y acerté más que de pleno), suelo leer los argumentos antes y me recreo en las librerías con ello, me resultó fresco para leer en verano, lo que no me esperaba que fuera mejor que el gran David Saffier. Luego me compré el segundo, que lo he leído hasta la página 150 más o menos como dos veces jajaja, y ahí me quedo, me lío con otra cosa y cuando lo retomo lo vuelvo a empezar xD (espero acabarlo algún día del tirón porque también está genial)

Ví anunciada la película y digo, wau! pero en cuanto ví el trailer digo bah, esto pa ir a un cine ni hablar. Así que no la he visto aún.

Definitivamente Laura Norton la he agregado entre mis escritoras favoritas de diversión para pasar el rato echando carcajadas mientras lees :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No culpes al karma de lo que te pasa... - Laura Norton (

Mensaje por Felicity »

Me está gustando el libro por fresco e hilariante.

Pero hay algunas escenas que me parecen muy a "la que se avecina" que se está convirtiendo en un poco sórdidas...

Como la del desfile
Toda la familia, a más cómica no poder ser; en el sentido que la madre borracha, el padre también y gritando; cuando en teoría es un arquitecto que debe saber estar, la hermana ida de la olla y ella ahí en medio. El Novio nos quiere hacer creer que es gay...
Lo siento pero aunque me parece divertido por ejemplo la escena del zoo; me parece muy sórdido todo en algunos momentos y es lo que le quita la "esencia" al libro.

Luego hay otras escenas que te diviertes y te hace pasarlo bien, así que no sé por qué decidirme... vamos a ver si lo acabo y ya tomo una decisiñon :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder