El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por beªcv16 »

La saga Valeria para mi es muchísimo mejor...
Este no esta mal...al final la historia esta bien! Iñigo es demasiado perfecto... muy majo y todo...pero con Victor no hay comparación!

Estoy bastante de acuerdo contigo nadadetriologias!

Prada tu has leído la saga de Valeria? A mi me enamoró
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Prada »

[goear][/goear]
beªcv16 escribió:
Prada tu has leído la saga de Valeria? A mi me enamoró
No la he leído pero leyendo vuestros comentarios me la tengo que leer a la de ya! Veo muy buenas opiniones.. A ver si me animo.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por nadadetrilogías »

Prada escribió:No la he leído pero leyendo vuestros comentarios me la tengo que leer a la de ya! Veo muy buenas opiniones.. A ver si me animo.. :P
Prada, anímate que te va a encantar, chick lit puro y duro. Con el plus de que tenés la saga completa (sin esperas eternas ni olvidos de trama)

( :lista: si queres te los paso)
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Prada »

nadadetrilogías escribió:
Prada escribió:No la he leído pero leyendo vuestros comentarios me la tengo que leer a la de ya! Veo muy buenas opiniones.. A ver si me animo.. :P
Prada, anímate que te va a encantar, chick lit puro y duro. Con el plus de que tenés la saga completa (sin esperas eternas ni olvidos de trama)

( :lista: si queres te los paso)
Muchas gracias guapa!! :wink: Los tengo descargados en el kindle, lo que pasa es que entre unas cosas y otras aún no me he decidido con la saga, pero viendo vuestras recomendaciones y opiniones, no demoraré mucho en leermelos porque creo que me van a gustar..
Un besito!!
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13316
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo leí porque lo recomendó Elísabet Benavent (la autora de la saga Valeria) en su twitter.

La historia no está mal, pero es que Íñigo es taaaaaaan perfecto que da asquito :lol:. Es que no me lo creo. A mi me gustan los protagonistas que me resultan cercanos, que tengan sus miedos, sus defectos... sus cosillas, vamos. Sin tanta perfección masculina creo que me hubiera gustado más esta novela.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Clare »

Alice Brandon escribió:Lo leí porque lo recomendó Elísabet Benavent (la autora de la saga Valeria) en su twitter.

La historia no está mal, pero es que Íñigo es taaaaaaan perfecto que da asquito :lol:. Es que no me lo creo. A mi me gustan los protagonistas que me resultan cercanos, que tengan sus miedos, sus defectos... sus cosillas, vamos. Sin tanta perfección masculina creo que me hubiera gustado más esta novela.
Me pasó lo mismo. Sara y Elisabet son amiga y recomiendan mutuamente sus libros. Igual soy una rara pero Íñigo es muy plano; tal vez la colección de sagas con tipos problemáticos me ha lavado el cerebro pero creo que le ha faltado chispa. Casi prefiero sombras a tipos despejados; lo que digo, tanto Grey, Cross, Jesse, incluso el Victor de Valeria me han lavado el cerebro
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto. :wink:
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por m1ku »

Yo lo estoy leyendo y me parece un poco flojito. La historia me gusta, pero la narración me parece espantosa!
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Renee »

Al final me he animado a comprarlo, por ser del estilo de la saga Valeria. A ver que tal está, cuando pueda le haré un hueco.
Avatar de Usuario
m1ku
Lector voraz
Mensajes: 133
Registrado: 05 Jul 2013 19:12
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por m1ku »

Lo acabo de terminar. Finalmente me ha gustaodo bastante :alegria: .Sí que es del estilo Valeria, pero como ya decía antes, la redación me ha parecido un poco floja sobre todo al principio y el lenguaje en algunas conversaciones me supera.

Creo que sólo puedo sacarle un defecto a Iñigo y es el tema tabaco, a parte de eso lo veo tan perfecto como Víctor. ¿Dónde se encuentran a estos?
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Renee »

Lo he empezado hoy y le he dado un buen empujón porque se lee solo. Narrado en primera persona por Paula, tiene un estilo desenfadado, con un punto de mal lenguaje (venga, a decir barbaridades sexuales con su amiga Vera y su amigo/jefe Nero). Iñigo de momento parece sacado de un cuento de príncipes azules, veremos si se convierte en sapo o no. :mrgreen: Entretenida, es una lectura veraniega total, aunque a mi me gusta más Elísabet Benavent.

Sigo, que hoy toca tarde lluviosa de lectura, y encantada estoy.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El cuaderno de Paula - Sara Ballarín (Erótica)

Mensaje por Renee »

Lo he leído estos días y no diré que no me haya gustado, porque la novela no está mal, pero no es nada del otro mundo. Por mucho que pertenezca a la colección Betacoqueta, y pretenda ser un estilo a las historias de Elísabet Benavent, a mi me ha dejado fría. Para empezar, el personaje masculino, Iñigo, no es ni Víctor, ni Gabriel ni Hugo, y ni de lejos se parecen, aunque todos compartan el rasgo de ser tíos muuuuy atractivos y guapos. Pero los personajes masculinos de Benavent, gusten más o menos, tienen personalidad y a Iñigo le falta. Y por otro lado, el lenguaje vulgar en este tipo de novelas no me molesta, forma parte de la ambientación diría, pero siempre que no se use gratuitamente como en este caso, cuando Paula y Nero hablan. Lo he visto forzado en casi todas las ocasiones, porque en el ambiente laboral lo veo totalmente fuera de lugar que esa sea su forma habitual de comunicarse.

En resumen, la novela se deja leer y entretiene. Pero acaba resultando pesada, eso sí, porque se estiran demasiado algunos temas.
Responder