Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 7:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 17, 2014 5:50 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3116
Imagen

Título: Una condesa poco común

Título original: An Unlikely Countess

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 11

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
Citar:
Tras dejar el ejército y distanciarse de su familia, Catesby Burgoyne intenta ahogar sus penas cuando se tropieza con unos rufianes que están atacando a una joven. Una pelea es justo lo que necesita, pero poco se imagina que la señorita a la que va a rescatar le cambiará la vida.

Prudence Youlgrave no ha caído víctima solamente de esos rufianes, pues su vida se ha venido abajo por culpa de su egoísta hermano y el bruto de su prometido. Por suerte, es una mujer fuerte y valiente y Catesby es incapaz de resistírsele. Así que, casi sin darse cuenta, vuelve a salvarla casándose con ella.

A un aventurero temerario como él se le puede disculpar tal impulso. Pero cuando el hermano mayor de Catesby muere, él se convierte en el Conde de Malzard y Prudence en una condesa muy poco común. Ni ella ni Catesby están preparados para enfrentarse a la conmoción de su familia. Prudence y Catesby apenas se conocen todavía, pero tienen más remedio que apoyarse el uno en el otro, y es justamente así como descubren un amor que ninguno de los dos se esperaba.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 25, 2014 5:43 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3116
Lo empiezo. No me suena ninguno de los dos protagonistas, así que no sé si son secundarios de alguno de los libros anteriores, o qué relación tienen con los Malloren. Supongo que pronto lo descubriré.

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 27, 2014 6:34 am 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2012 3:10 pm
Mensajes: 3116
Terminado. No está mal, aunque más que una gran historia de amor, parece una de compañerismo, de solidaridad ante las adversidades. Igualmente, es una relación muy tierna la que tienen los dos protas. Prudence está muy necesitada de cariño y de alguien en quien apoyarse porque lo ha perdido absolutamente todo, la única esperanza que le queda es su hermano y este le falla una y otra vez.
Cuando, inspirada por la fuerza y determinación de Cate el día que la salva de unos rufianes, decide tomar las riendas de su vida e imponerse a su hermano y a su familia política para poder tener una nueva oportunidad de vivir como le corresponde y casarse con alguien aceptable... le sale el tiro por la culata y a punto está de convertirse en víctima de por vida (una vida corta, probablemente) de un auténtico monstruo.

Por fortuna, ahí está Cate para salvarla in extremis, cambiando su destino y convirtiéndola en una mujer libre y despreocupada por primera vez en muchos años.

Pero esto, la historia romántica de la pareja, se "completa" muy temprano en el libro, y la historia se centra sobre todo en cómo ambos se hacen a su nueva vida como el conde y la condesa de Malzard, posición para la que ninguno de los dos está nada preparado. También es muy interesante de ver, sobre todo por los obstáculos a los que se enfrenta, pero se diluye un poco el romanticismo de la historia, no es que no sea una historia de amor, pero es quizás el libro menos romántico de la serie.
Así y todo me ha gustado y también me gustaron Cate y Prudence.

Como todo el libro se desarrolla en el Norte de Inglaterra, el dominio de Diana, la Condesa de Arradale, en este libro la "conexión Malloren" es ella,
que es acogida en la mansión de los Malzard durante un viaje en el que le surgen problemas con su bebé y luego, cuando ellos deben enfrentarse a su "bestia negra", Diana les acompaña y refuerza la solución del tema, aparte de prestarles "solidez" nobiliaria a la pareja con su apoyo (que falta les hace, están los dos muy verdes y no muy bien vistos).

_________________
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España