Una condesa atrevida - Jo Beverley (Hist.) [Malloren 12]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Una condesa atrevida - Jo Beverley (Hist.) [Malloren 12]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Una condesa atrevida

Título original: A Scandalous Countess

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 12

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
Lady May ha vuelto. Y también el escándalo que la hizo caer en picado desde su posición como reina de la alta sociedad de Londres, cuando a su marido, el Conde de Maybury, lo mataron en un duelo. Ni siquiera el año de luto transcurrido ha logrado silenciar los rumores de su infidelidad.

Georgia Maybury está decidida a recuperar su lugar en la élite social, pero un ex oficial de marina marcado por cicatrices pone en peligro sus planes.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una condesa atrevida - Jo Beverley (Hist.) [Malloren 12]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Una historia bastante original, sobre todo porque los dos protagonistas no pegan ni con cola (y ambos son plenamente conscientes de ello), y sin embargo,
se ve muy claramente cómo comienzan una amistad de aquellas tan cómodas y naturales que pronto se convierte en mucho más, pues enseguida se convierten ambos en alguien muy importante para el otro. Casi se trata de un amor a primera vista pero "disfrazado", a los dos les cuesta aceptarlo. Me ha gustado mucho la historia (aunque la temática de los escándalos me desagrada bastante) pero es supergustosa de leer la progresión sentimental de la parejita y cómo se comprenden, se apoyan, se atraen, se conquistan el uno al otro continuamente.
Vamos, que la autora logra hacer creíble lo improbable. Me ha hecho disfrutar mucho. Tierna.

Ah, y es el primer libro de la serie en que los Malloren tienen papeles muy muy secundarios; van apareciendo ahí por el fondo (Bright y Portia, Rothgar y Diana) pero sin tener demasiada incidencia en el desarrollo de la historia.
1
Responder