Desátame - Noe Casado (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Desátame - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Prada »

jessissüisse escribió:
Prada escribió:
jessissüisse escribió:Se mezclan todos los personajes... jajaja.

Apuntado!! :lista:
Si, pero está muy bien la historia. A mi me enganchó desde el principio.. :wink:[/quote


Luke es por el que Nicole dejó a Thomas, que no sirvió porque lo pilló con Carla, no?
No.. Nicole dejó a Thomas por Max, el exdeportista. Luke el policia se casa con Bianca (que a su vez, es la mejor amiga de Carla) y en este libro de desátame se relata la historia de Carla (la mejor amiga de Bianca) y Aidan el policia amigo y compañero de trabajo de Luke..
Imagen
lekt0r

Re: Desátame - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por lekt0r »

Puntuacion
Erotico: 10
Tema: 8
Romantico: 8

Aunque Casado se repite en su estilo y cambia solo de personajes y ambiente, no deja de ser una maestra del genero (imho).

Uno de los logros, que he comprobado, es usar en cada libro un tema diferente (iniciacion, dominacion, descubrimiento, profundizacion, etc), PERO desde una perspectiva en que ambos participan del placer.

A veces queda poco claro el caracter y la motivacion que impulsa a los personajes a moverse en tal o cual direccion o que algunas situasiones a veces sean casi artificiales... ademas, de un alto grado de ignorancia de la autora en los temas tratados (economia, salud)...

Otro punto que me parece destacable en este libro, es que no se le de demasiado enfasis al poder; que no se repita indefinidamente quien es mas fuerte y quien mas debil.
Responder