Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

Llevo leídos muy pocos capítulos...estos días apenas tengo tiempo de leer...
Pero por ahora pinta muy bien :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por Lía »

beªcv16 escribió:Llevo leídos muy pocos capítulos...estos días apenas tengo tiempo de leer...
Pero por ahora pinta muy bien :D

A ver si te gusta :wink:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por Stormy »

Me queda un 20% para terminar, espero que de hoy no pase!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por lucia »

Acabo de dejar a Bastian camino de Japón y la historia me parece muy interesante aunque los personajes no me llamen (el ermitaño, el don Juan picaflor, la niña consentida, los hijos mimados... demasiado estereotipados).

Lo mejor hasta el momento el retrato de la sociedad y de las arpías en Tahití :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por lucia »

Ya vaya metedura de pata de los revisores. Los tahitianos no son maoríes, que son los nativos de Nueva Zelanda, ¡son maohíes! Cada vez que lo leía me chocaba, pero hoy por fin he podido buscar de dónde venía la confusión. Aunque también he visto que hay quien los llama a todos igual por ser todos de la misma familia polinesia.

Por cierto, la parte de las amas, preciosa, sobre todo las dos ceremonias.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

lucia escribió:Ya vaya metedura de pata de los revisores. Los tahitianos no son maoríes, que son los nativos de Nueva Zelanda, ¡son maohíes! Cada vez que lo leía me chocaba, pero hoy por fin he podido buscar de dónde venía la confusión. Aunque también he visto que hay quien los llama a todos igual por ser todos de la misma familia polinesia.

Por cierto, la parte de las amas, preciosa, sobre todo las dos ceremonias.
Gracias lucia por el dato...
Yo también recordé que los maoríes eran nativos de Nueva Zelanda, y me pareció raro...
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

Capítulo 37.
Bastian
ha vuelto de Japón a Tahití... la parte de Japón me ha gustado...lo de las ama me ha parecido muy interesante... y muy triste la muerte de la esposa de Bastian... pero ya tenía ganas que volviera a Tahití.... aún no he llegado su reencuentro con Laia...estoy deseándolo
Denis
ha huido de Mallorca y ha ido al encuentro de Bastian en Papetee. Su "tio" le está contando su historia...


Me está gustando mucho...sigo!
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

Ya lo he terminado! Me ha encantado
Mañana con más calma comento!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por Lía »

Sí que es preciosa la parte de las amas

Para mí el final es un poco brusco, o puede que me quedase con ganas de saber más :(

jajajaja choco contigo bea, vale, mañana comentamos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por lucia »

Yo también lo he terminado :D Y visto lo visto, al final
Laia sí que estaba un poco loca cuando era tan obvio que por fechas no podía ser Hugo el padre y que Denis era un clon de Bastian.
Y a Eva hay que reconocerle que sabe contar las partes mas emotivas para que no caigan ni en el melodrama ni en la ñoñería, como en la parte en la que Hugo cae hasta bien por
cómo lucha para que Antón supere su malformación y pueda valerse por sí en lo posible.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por Stormy »

Lo acabé el viernes pero hasta ahora no he podido comentar. Excepto la parte de
la violación de Laia
el final me ha parecido predecible. Con todo, como ya dije, he disfrutado mucho con la lectura y en general me ha gustado la novela. Coincido en que mi parte favorita es la de Japón y me ha parecido muy bonito que
aun no estando enamorados, Hugo y Laia se unen para darlo todo por Antón.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

Bueno, como dije ayer, el libro me ha gustado mucho!
El personaje de Bastian me ha encantado....su estancia en Japón me pareció de lo más interesante, la ceremonia de las amas preciosa y el vínculo que se crea entre ellos también... La parte en que muere Suen embarazada es muy triste, pero era de esperar...ya que Bastian volvía a Tahití... Su relación con Laia muy bonita...pero muy tormentosa... los momentos con Denis cuando era pequeño entrañables... Al final, me alegro que por fin, pudieran estar juntos los tres.
por su parte, Laia
también sufrió lo suyo...desde que era pequeña. Cuando narra su embarazo, está claro que el hijo era de Bastian, pero luego parece estar confundida. También está toda la historia con los mitones...ella veía llagas en sus manos cuando no tenía ni una... debió quedar traumatizada por lo que le ocurrió cuando era pequeña y la presión que ejercían sus padres con ese tema.
Hugo
me tenía desconcertada, a veces lo odiaba, por ser tan ambicioso o por llevarse a Denis de esa manera...pero luego, también tenía momentos muy tiernos..como cuando cuidaba de Anthony y intentaba que se esforzara... o cuando retoma su relación con Bastian...añorándolo como su hermano que era...
me alegra que
Denis al final conociera toda la historia de sus padres y pudieran reencontrarse... aunque toda la parte del cadáver de su madre en el barranco, su huída, la investigación,... me pareció demasiado sufrimiento...creo que su madre solo debía fingir estar desaparecida...no hacía falta hacerle pasar por tanto...
lo recomiendo totalmente!!! es una historia muy bonita que te trasporta a unos lugares que enamoran!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por Lía »

Yo creo que al final me tendré que animar con La saga de los Longevos que a leonita también le gustó mucho :hola:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por beªcv16 »

Lía escribió:Yo creo que al final me tendré que animar con La saga de los Longevos que a leonita también le gustó mucho :hola:
Yo después de leer este, que me ha gustado mucho, también me he apuntado como pendiente "La saga de los Longevos"
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Pasaje a Tahití - Eva García Sáenz (Histórica)

Mensaje por Stormy »

beªcv16 escribió:
Lía escribió:Yo creo que al final me tendré que animar con La saga de los Longevos que a leonita también le gustó mucho :hola:
Yo después de leer este, que me ha gustado mucho, también me he apuntado como pendiente "La saga de los Longevos"
¡Os los recomiendo! Los devoré este verano y, excepto algún "pero", me gustaron bastante :D
1
Responder