Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Guerreraldelrey19
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 22:57

Perdona si te llamo amor - Federico Moccia (Contemporánea)

Mensaje por Guerreraldelrey19 »

Imagen

Título: Perdona si te llamo amor

Título original: Scusa ma ti chiamo amore

Autor: Federico Moccia

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Hola

alguien el libro de amor de: Perdona si te llamo amor del autor FEDERICO MOCCIA???


me podriais dar vuestros comentarios???
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Re: Perdona si te llamo amor

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Hola! :hola:
He encontrado la sinopsis del libro.A mi me parece interesante. Ahi os la dejo.

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

voy a intentar hacerme con él cuanto antes. He estado cotilleando por internet y parece ser que tiene muy buenas críticas. :wink:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Mmm...yo vi la reseña en una revista y me llamó mucho la atención. Ahora bien, este señor tiene que ser un buen narrador para darle sentido a las casi 700 páginas que tiene el libro, con esta historia.

Voy a dejar el enlace a la página oficial del libro, donde se puede leer el primer capítulo...

http://www.perdonasitellamoamor.com/
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Ya lo tengo en mis manos :boese040: :boese040: Si a alguien mas le apetece leerlo y quiere hacer miniclub, me apunto!!! :D
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi también me ha llamado mucho la atención este libro, pero me esperaré a ver si lo sacan en Círculo.
Y a ver si alguien se lo lee para ver que tal está, pero en principio pinta bien...
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Mensaje por iuia »

Hola a todos!

yo ya me lo estoy leyendo y la verdad me engancho muchisimo des del principio. Para deciros q estaba leyendo un mundo sin fin y lo tengo abandonado a la pagina 650 pq me enganché al fenbómeno Moccia. Para deciros también q me enteré q había otra obra publicada suya en bolsillo tres metros sobre el cielo y se ve q está agotado. Pero voy loca por encontrarlo.
Os animo a leerlo. Sin duda no os defraudará. Es como estar viendo una película y te haces íntima de la protagonista Nikky. Ya me contaréis. Espero pronto vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Mensaje por iuia »

LiFeGoEsOn, que es esto del miniclub de lectura? yo me paunto pero como se hace, donde tengo q ir? Ya me dirás y perdona mi ignorancia...
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

iuia escribió:LiFeGoEsOn, que es esto del miniclub de lectura? yo me paunto pero como se hace, donde tengo q ir? Ya me dirás y perdona mi ignorancia...
:hola:
Hola iuia! No pasa nada.
Con que coincidan dos personas que quieran leerse el mismo libro a la vez para ir comentándolo ya está el miniclub organizado! se fija una fecha y se empieza a leerlo a partir de entonces... y si ya se apunta mas gente mucho mejor!


:roll: :roll: yo llevo ya mas de la mitad leido....creo que para finales de esta semana lo acabo.... pero si te animas a leerlo lo comentaré contigo porque lo tendré reciente! :wink:

El libro me está pareciendo ameno y fácil de leer. Se lee bastante rápido a pesar de sus casi 700 paginas. De la trama......"chico de 37, chica de 17....se conocen de una forma un tanto peculiar,se enamoran poco a poco,casi sin darse cuenta.....20 años de diferencia, mundos diferentes....vamos romanticona....pero no me está pareciendo muy empalagosa! je,je,je. Entretenidilla de momento. Ya iré comentando según avance.
:wink:
1
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Mensaje por morgana35 »

el otro dia lo vi en fnac y la verda tiene buena pinta :lol:
1
Avatar de Usuario
LiFeGoEsOn
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 16 Nov 2007 10:39

Mensaje por LiFeGoEsOn »

Terminado.

Lo dicho, libro ameno y facil de leer. Entretenido y divertido por momentos. Me reí un montón hacia la mitad del libro cuando
Alex va a conocer a los padres de Niki y hay una pequeña confusión.... :lol:
Un libro que también te hace pensar sobre la vida....el amor.....Bonito! recomendable si quereis pasar un buen rato! :wink:
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

iuia escribió: Para deciros también q me enteré q había otra obra publicada suya en bolsillo tres metros sobre el cielo y se ve q está agotado. Pero voy loca por encontrarlo.
Hola iuia y bienvenida!!

A propósito de lo que a dicho iuia sobre otro libro de este autor (Tres metros sobre el cielo), os dejo el hilo que le abrí. :wink:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=17875
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Mensaje por iuia »

Conchi? tu te has leido "tres metros sobre el cielo" ? Nos puedes dar una opinión al respeto?
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

iuia escribió:Conchi? tu te has leido "tres metros sobre el cielo" ? Nos puedes dar una opinión al respeto?
Lo siento, pero aún no me lo he leído. :oops:
1
Guerreraldelrey19
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2008 22:57

hola de nuevo

Mensaje por Guerreraldelrey19 »

Yo ya tengo el libro. El sabado pasado mi marido me lo compro...y bueno, no tengo mucho leido por falta de tiempo pero plis no conteis cosas que aun algunas no vamos x ahi...

La verdad es que me gusta bastante, y yo que pensaba q solo las mujeres escribian buenas novelas romanticas....

si en verdad me gusta el libro al final, me parece que conseguire todos los de este autor....

chao
Responder