Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerreras 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por Alice Brandon »

Osita, yo también estoy contenta porque me he reencontrado con una Megan que ya creía perdida. La Megan que me gusta, de hecho creo que debería aventurarse a escribir otra saga histórica, con highlanders u de otro tipo, pero escribir más de esa temática y dejarse de tanto festival erótico-festivo por muy de moda que esté.

Kieran no me está decepcionando de absoluto, aunque mi corazón desde el primer libro lo tiene entero Niall :lol: y eso me parece que no va a cambiar.

También me gusta Angela, la triste historia de su familia y su fortaleza y lealtad.

Lo de Zac también me ha dejado un poco escamada, bueno, en realidad me han dejado muy escamadas todas las fechas. A lo mejor me he saltado alguna fecha o me he liado yo sola, pero
Megan y Duncan se conocen en 1314, el libro de Niall empieza en 1348... y Kieran conoce a Angela en 1325 :?. Niall y Gillian ya están juntos cuando empieza el libro de Kieran, por eso no me cuadran nada las fechas. Quiero pensar que he pasado algo por alto...
Me da en la nariz que en un futuro habrá libro de Zac.
neftis escribió:¿Vikinga hace cuanto que lo terminaste? :cunao:
:lol: Me queda ná y menos.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por neftis »

Alice Brandon escribió: Me da en la nariz que en un futuro habrá libro de Zac.
neftis escribió:¿Vikinga hace cuanto que lo terminaste? :cunao:
:lol: Me queda ná y menos.
Hace tiempo que Megan pregunto en su FB que qué libro queriamos primero si el de Kieran o el de Zac por lo que otro mas, al menos, habra.

Yo creo que tambien lo termino hoy porque voy ya por el capitulo 41. Esta tarde me lo ventilo (espero). Y estoy mas que de acuerdo contigo en que esta es la Megan que nos gusta y la que deberia volver y dejarse de libros-churros :roll:

Lo de las fechas... ejem :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por neftis »

Terminado. Me ha gustado mucho sobre todo por recuperar las historias de Megan Maxwell que mas me gustan. Es una historia que le ha quedado redonda aunque le haya metido muchas historias secundarias para hacer el libro un poquito mas largo.

Me ha encantado reconciliarme con esta autora que tan buenos momentos de lectura me ha dado. Esperemos que siga asi :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por sheelvi »

Pues no sabéis que alegría me dais al saber que os haya u os este gustando, chicas!. Ahora lo podré coger con ganas!!!. :alegria: :60:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por neftis »

A ver que te parece, Sheelvi :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:Terminado. Me ha gustado mucho sobre todo por recuperar las historias de Megan Maxwell que mas me gustan. Es una historia que le ha quedado redonda aunque le haya metido muchas historias secundarias para hacer el libro un poquito mas largo.

Me ha encantado reconciliarme con esta autora que tan buenos momentos de lectura me ha dado. Esperemos que siga asi :mrgreen:
A mi también me ha gustado mucho, osita :alegria:, ha sido un MC Express total, nos lo hemos zampado casi sin saborearlo. No tenemos remedio :lol:

Estamos totalmente de acuerdo en todo, cosa que ya me esperaba :60:. Ahora me he quedado con el gusanito de leer algo más contigo, esto me ha sabido a poco, leñe :fustrado: :beso:

Sheelvi :hola:, seguiré tus comentarios cuando lo leas.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por neftis »

Es que somos unas ansias :cunao:

Esta noche empiezo Si decido quedarme, si quieres :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por Rubby »

Descubri hace un par de dias que ya estaba publicado este libro, y lo he conseguido y empezado a leer hoy y me alegra decir que me acabo de reconciliar con los libros de megan maxwell.
Me he leido 1/4 de libro del tirón y porque he tenido que dejarlo si o si, sino seguia empoltrada en el sofa con el.
Me encantan los 2 protagonistas del libro y por lo q leo el libro no va a defraudarme asi que esta noche preveo atracón literario con ganas
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por beacs26 »

Lo acabé hace pocos días y me encantó :D Ojalá siga con la saga y escriba otro más,
aunque supongo que seguirá con la historia de Zac...
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por jessissüisse »

Me ha encantado!!!

Yo estoy como Alice, las fechas....


Ahora a por Zac!!!
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por Lúthien »

A mi me pasa lo mismo con Megan Maxwell, sus libros históricos me gustan (la saga de las guerreras Maxwell, Te esperaré toda mi vida...) pero ya lo contemporáneo no me hace tanta gracia.

El libro de Kieran me ha gustado aunque me ha faltado algo (puede que tuviera las expectativas demasiado altas, porque es un personaje que me encanta y tanto tiempo de espera...)
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por beªcv16 »

Veo que este también os ha gustado mucho...
he leído hace poquito "Deseo concedido" y "Desde donde se domine la llanura" y me han encantado...
en cuanto pueda, me pongo con este...me encanta que la historia sea de Kieran, me encanta su personaje!! :D
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por nuriaan »

Lo he empezado. Me está gustando, es como los primeros de Megan, divertido y fresquito.
Hacía tiempo que no leía uno de ella y de momento no me está defraudando.
Kieran era uno de mis personajes favoritos de esta saga de highlanders que me gusta mucho.
A ver como lo termina, seguro que al final se me hace corto.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Siempre te encontraré - Megan Maxwell (Histó.) [Guerrera

Mensaje por nuriaan »

Terminado. Anoche no pude parar hasta que lo terminé. Como comentáis Megan con este libro ha vuelto. Me ha encantado, aunque por ponerle algún pero a ratos me recordaba a la historia de Duncan y Megan y alguna que otra historia... Aun así me he reído y lo he disfrutado. El final
con Kieran declarándose y en plan pasteloso y Megan, Duncan, Gillian y Niall viéndolo y riéndose esta muy divertido.
. Me han gustado tanto los principales como los secundarios y como siempre con esta saga me he quedado con ganas del siguiente, que imagino será el de Zac. Lo único que no me he fijado ha sido en lo de las fechas, pero es que hace mucho que me leí los otros...
Para mi esta saga es muy recomendable.
1
Responder