Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar May 23, 2017 7:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 11:15 am 
No tengo vida social

Imagen

Título original: Beautiful Oblivion

Saga: Hermanos Maddox, 1

1. Maravilloso error
2. Beautiful Redemption
3. Beautiful Sacrifice
4. Beautiful Burn

Citar:
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Treton Maddox es el hermano de Tavis Maddox que ya conocimos en Maravilloso desastre (Beautiful disaster). Por lo visto, la autora se inspiró en esta novela para hacer una saga sobre los hermanos Maddox.

Se publicó en USA el pasado uno de julio. En español sólo hay una traducción de fans para fans. Espero que salga pronto, porque Maravilloso desastre me está encantando.

Adjuntos:
18104607.jpg
18104607.jpg [ 82.53 KiB | Visto 927 veces ]

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 2:53 pm 
Vivo aquí

Tomo nota xq el anterior me gustó mucho.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 10:15 am 
Vivo aquí

Ha salido publicado este mes cómo Maravilloso error (no pongo la portada por el problemilla que hay con la editorial), pero no es el tercero de la saga anterior, sino el primero de "Los hermanos Maddox":

1. Maravilloso error (la historia de Trent)
2. Beautiful Redemption (la historia de Thomas)
3. Beautiful Sacrifice (la historia de Taylor)
4. Beautiful Burn (la historia de Tyler)

NotaPublicado: Jue Oct 15, 2015 1:44 pm 
Vivo aquí

No me he enterado de lo del problema con la editorial ...
Precisamente el otro dia iba a crear el tema del nuevo libro del hermano de Travis, pero visto lo visto hice bien.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2015 4:57 pm 
No tengo vida social

:lista:
Este quiero leerlo... algún día.

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2015 4:53 pm 
Vivo aquí

Imagen

Citar:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.

Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 11:04 am 
Vivo aquí

imation, subo portada y sinopsis por si quieres modificar el ASUNTO y el primer mensaje.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 5:11 pm 
Vivo aquí

gracias por avisar, Piko :wink:

y gracias, Alice :wink:

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 9:32 pm 
Foroadicto

Me apetece mucho leerlo.

Mi Goodreads

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2016 1:12 pm 
Lector ocasional

Encantada.

Como todo lo que tiene que ver con un Maddox. No se ni por donde empezar. Yo quiero un Maddox, dios, como aman, como se entregan, como evolucionan,... Enamorada de Trent.

Si Abby y Travis me dejaron el corazón tocado, esta historia me ha removido todo. Estoy deseando leer los siguientes, sobre todo tras el final de este. No voy a hacer spoiler, no por ganas, sino pq me gusto pasar el libro casi desde el principio con la mosca detrás de la oreja y no saber hasta la ultima pagina que mis sospechas eran ciertas.

Si alguien busca Amor con mayúsculas tiene que buscarlo en los libros de Jamie McGuire.

Amante eterno

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm 
Vivo aquí

Lo empiezo.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 6:41 pm 
Vivo aquí

Capitulo 8 y me está gustando muchísimo, estoy enganchada y eso que tampoco es una historia que tenga algo especial, pero me gustan los protagonistas ....

SIGO.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 11:44 pm 
Lector ocasional

Pikolina escribió:
Capitulo 8 y me está gustando muchísimo, estoy enganchada y eso que tampoco es una historia que tenga algo especial, pero me gustan los protagonistas ....

SIGO.

Piko me alegra que te este gustando. :D

A ver que te parece el final...

Amante eterno

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 11:06 am 
Vivo aquí

Terminado y me ha gustado un montón .... desde luego que seguiré la serie MADDOX.
No recordaba mucho de la historia de Travis, pero al leer éste libro, he ido recordando, hasta incluso el pensarme leer la historia, pero contada por Travis, que ese lo dejé pendiente.

vpernia, desde luego que el final no me lo esperaba,
no imaginaba que TJ fuera el hermano mayor de los Maddox.

Que ganas de leer el siguiente libro, que precisamente es el de Thomas.

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2016 12:05 pm 
Lector ocasional

Pikolina escribió:
Terminado y me ha gustado un montón .... desde luego que seguiré la serie MADDOX.
No recordaba mucho de la historia de Travis, pero al leer éste libro, he ido recordando, hasta incluso el pensarme leer la historia, pero contada por Travis, que ese lo dejé pendiente.

vpernia, desde luego que el final no me lo esperaba,
no imaginaba que TJ fuera el hermano mayor de los Maddox.

Que ganas de leer el siguiente libro, que precisamente es el de Thomas.

Pikolina no me digas que no leíste la parte de Travis???!!!! :desierto: :desierto: :desierto: Si es amor puro. Yo los he leido dos veces cada uno, son de esos libros que me encantan recordar.

Lo de TJ yo lo comencé a sospechar desde muy pronto pero me decia, no, no puede ser... jajajaj.

Pon un Maddox en tu vida....

Amante eterno

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]