Tierras salvajes - Diana Palmer (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Tierras salvajes - Diana Palmer (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Titulo: Tierras salvajes

Autor: Diana Palmer

Genero: Contemporánea

Sinopsis:
La vida de un mercenario a sueldo tiene sentido para el oficial de las Fuerzas Especiales Grange. Las selvas de Sudamérica podían hacer que su trabajo como capataz de rancho para su amigo Jay Pendleton parezca un paseo, pero no hay nada que este antiguo boina verde no pueda manejar.
Sin embargo, el corazón de una mujer es territorio peligroso. Grange necesitará de todo su entrenamiento para ayudar al general Emilio Machado a hacerse con el control de la diminuta nación sudamericana de Barrera, y la nueva mujer en su vida es una distracción que no puede eludir. Una vez que ella traspasa su armadura, atravesar la selva amazónica resultará una tarea más fácil que defenderse contra sus encantos…
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tierras salvajes - Diana Palmer (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

lo comencé anoche, me esta gustando aunque la historia se me hace muy pesada en muchos tramos ya que se enreda en los conflictos bélicos y estrategias, asiq hay partes q las leo x encima....
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tierras salvajes - Diana Palmer (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

lo termine anoche y bueno.... no me ha terminado de gustar... demasiada guerra y poco amor.. finales increibles ( y no positivamente)....
1
Responder