Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 7:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 10:29 pm 
Foroadicto

Imagen

Autor : Kate Connelly
Editor : Ediciones B
ISBN : 9788466655200

*Sale a la venta 10/09/2014

Citar:
Londres, 1890. Después de verse sometida a la estricta voluntad de su familia y de descubrir la extraña desaparición de su amado Thomas, la joven Emily Watson emprenderá un viaje hacia Japón para encargarse de la fábrica de seda y las plantaciones de té que su familia posee en una villa cercana a Tokio.

Emily conocerá la realidad de un pueblo que ha permanecido cerrado al mundo durante siglos, y deberá introducirse en la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano. Un delicado paisaje muy alejado de su Inglaterra natal en el que viejos fantasmas del pasado guiarán misteriosamente a Emily en su búsqueda de la esencia de la felicidad.

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 11:09 am 
Vivo aquí

Anda, uno de Japón. Esperaré comentarios :D

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2014 9:57 pm 
Me estoy empezando a viciar

Otro a la lista. :lista: A ver si alguien lo lee.

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:56 pm 
Lector voraz

Uy, qué pintaza!!!!!! :boese040: :meditando: :babear:

:101: El Experimento - Sebastian Fitzek

NotaPublicado: Sab May 09, 2015 10:15 am 
Vivo aquí

Lo he comprado en formato electrónico, que está de oferta. A ver qué tal 8)

NotaPublicado: Sab May 09, 2015 8:30 pm 
Foroadicto

Estuve apunto de comprarmelo pero al final no me decidí :noooo:

NotaPublicado: Mar May 26, 2015 11:11 am 
Vivo aquí

Me he puesto con él. Solo he leído medio capítulo y empieza con amores clandestinos. A ver qué tal está :P

NotaPublicado: Vie May 29, 2015 9:20 am 
Vivo aquí

He leído la primera parte, que son ocho o nueve capítulos y voy a empezar la segunda, que es la que ya tiene lugar en Japón.

Está bastante bien la historia esta. Yo pensaba que iba a ser un poco lo de siempre, pero no: el marido de Emily
ha cascado por la sífilis en plena travesía y la ha dejado felizmente viuda :twisted: Le está bien empleado (al marido, digo). Ya veréis por qué cuando lo leáis :mrgreen: Así que ahora Emily piensa llevar las riendas del negocio ella solita :boese040:

Me gusta Ryan. Lo mismo me estoy equivocando de nombre, pero aclaro por si acaso que me refiero al cuñado de Emily. Creo que
se está enamorando de ella y me va a dar pena verle sufrir porque Emily sigue enamorada de Thomas, con quien me imagino se reencontrará en algún momento de la historia.

Y espero que el padre de Emily también tenga su merecido :evil:

Los spoilers no es que sea muy gordos, pero los pongo por si queréis empezar a leer sin saber absolutamente nada :wink:

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 9:20 am 
Vivo aquí

He leído hasta el capítulo 21. El 65% del libro más o menos. Esto lleva unos cuantos capítulos que están resultando pesadísimos. Después de un incidente en la fábrica, Emily y algunos más han salido en busca de materia prima con la que seguir trabajando y esto se ha convertido en una excursión turística por Japón. Mirad que me gusta mucho la cultura japonesa, pero esto de Emily pregunta y el ronin que la acompaña para protegerla responde ampliamente, y así un capítulo tras otro... :lengualarga: Estoy hasta el gorro de leer sobre religión japonesa, cultura japonesa, casas típicas japonesas, ritos japoneses, ceremonias japonesas, geishas, diferencias en el lenguaje japonés, materiales de construcción japoneses... Aburrida estoy ya. Que hasta cuentan las diferencias de las puertas entre un templo sintoísta y uno budista. Yo para eso me compro un ensayo :evil:

La historia está bien y no me disgusta, pero me parece planita, planita. Con lo que pasa al principio promete un desenlace interesante, pero con lo que me falta por leer o va a estar explicado a toda leche o se queda inconcluso y ya leeremos la segunda parte (que si este es el caso no tengo la menor intención de hacer).

Y en cuanto a las románticas empedernidas del foro... :wink: Yo solo os digo que no me van mucho los romanticismos de los libros y este me está pareciendo poco romántico hasta a mí.

Ya os contaré cómo acaba la cosa :roll:

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 10:26 am 
Vivo aquí

Bueno, pues ya lo he terminado.

Al final me ha gustado, pero tampoco puede decirse que me haya entusiasmado demasiado. El final está muy bien. Según iba pasando páginas pensaba que iba a ser distinto, y de haber sido distinto me hubiera decepcionado mucho, que yo soy muy de
finales felices,
pero no. Termina más o menos como pensaba que iba a terminar.

En cuanto a la historia en sí... Es interesante, pero tampoco me ha parecido que profundice mucho en los personajes. No sé... :roll: Creo que sobra muchísima paja sobre la cultura japonesa. Páginas y páginas con lo que comentaba en el post anterior y algunas cosas más. Creo que daba para una gran historia, pero se ha quedado un poco floja para mi gusto. Claro, que sobre gustos... A ver qué os parece a vosotros cuando lo leáis :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora