Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue Dic 14, 2017 9:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 12:29 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: No por primera vez
Género: Histórica
Autora: Lola Rey

Saga: "Familia Collingwood", 3.

1. Nunca nadie más
2. No solo un sueño
3. No por primera vez
4. Nadie como tú

Sinopsis:

Citar:
A veces, los hechos pasados nos persiguen con la acechante marca del dolor. Cambiar de entorno, de trabajo, de conocidos, recluirse, escapar son algunas de las formas que usamos para no caer en la red de aquello que nos afecta.

Ayleen Graham, institutriz de los hijos del conde Kent, es eficiente, comprometida, cariñosa con los niños, dedicada, correcta. Tanto es así que a la condesa le sorprende que la muchacha carezca por completo de vida social: no hay amigas en el día libre, ni vistas a familiares, ni siquiera excursiones al pueblo. Joven, atractiva, inteligente, cultivada, la joven apenas se decide a dar largas caminatas por la extensa propiedad de los condes.

Louis Fergusson, hermano de la condesa de Kent, se siente abandonado. Su gemelo está en Ceilán, ocupado con los prósperos negocios familiares en las colonias. Su mejor amigo, Tyler Collingwood, acaba de casarse. Ya no habrá juergas juntos, ni bailes, ni borracheras. Se sorprende a sí mismo cuando su nueva amante ya no lo entusiasma.

Entre Ayleen y Louis hay una imposible atracción. él no quiere atarse. Ella no quiere volver a confiar en las edulcoradas palabras de un hombre. Sin embargo, sin pensarlo, sin saber siquiera lo que están haciendo, deberán permanecer juntos, incluso pese a que no lo desean, para cerrar de una vez las heridas de un pasado que se interpone entre ambos.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 6:04 pm 
Vivo aquí

Me encanta Lola Rey, es una de mis autoras españolas preferidas de romántica histórica, le veo una elegancia en su manera de escribir que a mi me cautivó desde la primera novela que leí suya.

En este libro se vislumbra una futura historia para André Fergusson, el gemelo de Louis. La espero con muchas ganas :)

NotaPublicado: Lun Ago 11, 2014 12:28 pm 
No tengo vida social

A mi también me gusta Lola Rey.. Este me lo apunto.. :wink:

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora