Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Jun 24, 2017 10:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 9:49 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 29, 2013 9:57 am
Mensajes: 1096
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Imagen

Título: Sin alas

Autor/a: Andi Cor

Editorial: Autopublicado

Año publicación: 2014

ASIN: B00HVHYGG4

Páginas: 385 págs.



Subgénero: Romántica, chick-lit.

Sinopsis:

Citar:
Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?


Palabras de la propia autora:

Citar:
Mark es un ser muy especial: hermoso, tierno, y lleno de bondad debido a su procedencia. Al principio es un poco raro, pero poco a poco va adaptándose a la vida actual y adoptando para sí las costumbres humanas contemporáneas. Todo ello implica una transformación continua del personaje: su modo de expresarse, actuar, sentir, entender la vida… va evolucionando hasta llegar a ser como nosotros. Traté de reflejar a lo largo de las páginas como avanza su humanización, y sin dejar de ser una buena persona, comienza a sentir en "sus prietas carnes" cada vez más emociones: enfado, miedo, celos, amistad, amor, ira... Pero como todo esto es nuevo para él, lo siente casi como si fuera un niño: con sorpresa, incredulidad, inocencia... El resto de personajes, aunque no hable aquí de ellos, son también muy entrañables: esa Amelia tan responsable, tan ocupada, tan sufrida… Ese Javier tan ávido por vivir y ese sentido del humor que adoré desde el principio…


Andi Cor es el seudónimo de la escritora levantina Amparo T., de hecho sus dos novelas hasta la fecha están ambientadas en su ciudad, Valencia.

_________________
RECUENTO 2015

Mi blog, estáis invitados

Imagen
* -
* -


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España