El escándalo de la sufragista -C. Milan (H.)[H.Siniestros 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

El escándalo de la sufragista -C. Milan (H.)[H.Siniestros 4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen


Título original: The Suffragette Scandal

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Saga: "Los hermanos siniestros", 4

0. El affaire de la institutriz
1. La guerra de la duquesa
1.5. A Kiss for Midwinter
2. La ventaja de la heredera
3. La conspiración de la condesa
4. El escándalo de la sufragista
4.5. Talk Sweetly to Me


Sinopsis:
Una sufragista idealista...

La Señorita Frederica Marshall, apodada "Free", se dedica en cuerpo y alma a su periódico, conocido por su apoyo abierto a los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos están decididos a destruir su negocio y silenciarla para siempre. Pero Free se niega a detenerse ante los obstáculos. Necesita derribarlos y cuanto antes.

...un granuja hastiado...

La aristocrática familia de Edward Clark lo abandonó a su suerte en un país azotado por la guerra, por lo que tuvo que sobrevivir del único modo posible: convirtiéndose en un canalla y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo dio por muerto jura arruinar a Frederica Marshall, Edward le ofrece su ayuda. ¿Qué más da que deba mentirle? Ella no es más que un peón en su proyecto de venganza.

...y un escándalo forjado a lo largo de siete años.

Pero la incontenible Señorita Marshall pronto hechiza a Edward y para cuando este se da cuenta de que Free le ha robado su cínico corazón, ya es demasiado tarde. El único modo en que Edward puede desbaratar los planes del enemigo es revelando su escandaloso pasado... y en cuanto la mujer que ama descubra que la ha engañado, la perderá para siempre.
Última edición por Noahllie el 21 May 2015 19:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: The Suffragette Scandal -Courtney Milan (H.)[H.Siniestro

Mensaje por Calandria »

Lo terminé hace unos días. Me gustó, especialmente porque nos personajes son divertidos y no tan predecibles. Igual, no es el que más me gustó.

Pero debo reconocer que toda la saga tiene buenos personajes femeninos. Ninguno es esa tonta ingenua que acepta todo por amor. Y después de haber leído uno que ya ni me acuerdo el nombre en donde él era un psicótico controlador que llega a esconderle los anticonceptivos y ella hace casi como si nada. Leer sobre mujeres de carácter es más placentero.

Me queda el quinto.
1
Responder