Talk Sweetly to Me - Courtney Milan (H.) [H. Siniestros 4.5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Talk Sweetly to Me - Courtney Milan (H.) [H. Siniestros 4.5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Libro no publicado en español

Título original: Talk Sweetly to Me

Autora: Courtney Milan

Subgénero: Histórica

Saga: "Los hermanos siniestros", 4.5

0. El affaire de la institutriz
1. La guerra de la duquesa
1.5. A Kiss for Midwinter
2. La ventaja de la heredera
3. The Countess Conspiracy
4. The Suffragette Scandal
4.5. Talk Sweetly to Me


Sinopsis:
Nadie sabe quién es la señorita Rose Sweetly, y ella lo prefiere así. Rose es la tímida hija de un tendero y una genial matemática que sueña con las estrellas. A las mujeres como ella no se les presta jamás la menor atención, a menos que se vean implicadas en algún escándalo. Rose elige seguir en el anonimato, gracias.

Toda Inglaterra sabe quién es Stephen Shaughnessy. Es el escandaloso autor de una columna de consejos y un libertino consumado. Cuando se muda a la casa vecina a la de Rose, esta descubre que también es un hombre perversamente divertido, diabólicamente seductor y abrumadoramente guapo. Pero cuando Stephen se interesa por su trabajo matemático, Rose se da cuenta de que el señor Shaughnessy no es tan solo un escándalo al borde de estallar, sino que le va a estallar a ella… y sino se anda con cuidado, puede arruinar su reputación y su vida.
Última edición por Noahllie el 20 Ago 2014 08:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Talk Sweetly to Me - Courtney Milan (H.) [H. Siniestros

Mensaje por Noahllie »

¡Ya ha salido! Al ataquerrrrrrr.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Talk Sweetly to Me - Courtney Milan (H.) [H. Siniestros

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Es cortíiiiiiisimo. No está mal pero tampoco mata. Tiene muchas buenas escenas y diálogos ("Milan es Milan", que diría Cruyff) pero al ser tan cortita la historia... queda un pelín esquemática y toda la problemática del racismo y las diferencias entre ambos y tal no está nada trabajado (vamos, es que no daba tiempo).

Por cierto, nada que ver la sinopsis de Goodreads con la realidad, así que la he cambiado por la de la propia Milan.
1
Responder