Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Canciones2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:Terminado! Me ha gustado muchísimo, incluso más que el primero...
Pero por dios...como nos deja así??? Cuando sale el tercero???? Lo necesito :cunao:
jajajaj estás igual que yo bea!!! Me quedé flipando con el final!! ¿Cómo nos dejan así? :shock: Yo tampoco sabría decirte si me gusto más el primero o el segundo!! Me han encantado los 2!! A ver el tercero!! Yo también lo necesito ya!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por SUTE »

Ayer me puse con este.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por beªcv16 »

SUTE escribió:Ayer me puse con este.
A mi esta segunda parte me gustó más que la primera!
Espero que te guste Sute!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por SUTE »

Acabado.

Bueno pues no se que decir. Gustarme, lo que se dice gustarme, pues no, hay trozos que se me han hecho pesadísimos, lo siento yo tantas y tantas páginas de sexo y ademas descrito con tanto detalle se me hacen eternos y me aburren soberanamente.

Ella, lo siento, pero me parece una gilipollas integral, joe que no hay manera que lo mande a la m..........., anda que lo iba yo a aguantar.

Ahora bien, a pesar de todo, y como ademas soy una amante de las historias largas, me leeré el tercero y ademas con ganas, quiero saber como acaban.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por Prada »

Jajaja creo que a todas nos pasa lo mismo..
Ella a mi también me pareció bastante tonta, aguanta lo inaguantable e incluso mucho amor propio no parece que tenga hacia si misma, porque con una pizca de las cosas que ha aguantado o que el le ha dicho a ella, haciendole sentir una piltrafilla, yo ya lo hubiera enviado a paseo.
Pero pese a todo, a mi el libro me gustó y cuando salga la tercera parte lo leeré simplemente para ver como queda toda la historia :D
Imagen
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por Clare »

A mí me ha gustado con los "peros" que comentáis. Es fastidiado también el número de gajos pero la autora edita una versión optimizada a finales de enero...e igual vuelvo a leerlo. Comenta que hace algunos cambios (no muchos) para mejorar escenas.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Todas las canciones de amor que aún.. C.Prada(E)(Cancion

Mensaje por Prada »

Clare escribió:A mí me ha gustado con los "peros" que comentáis. Es fastidiado también el número de gajos pero la autora edita una versión optimizada a finales de enero...e igual vuelvo a leerlo. Comenta que hace algunos cambios (no muchos) para mejorar escenas.
Buff ya estamos.. Eso de los cambios no me gusta nada.. Que saque ya el tercer libro y que se deje de tonterias y de intentar alargar el asunto con los libros que ya están editados. De verdad que son cansinas..
Imagen
Responder