Romance extremo - Álvaro Ganuza (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Romance extremo - Álvaro Ganuza (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Romance extremo
Autor: Álvaro Ganuza
Género: Romántico / Contemporáneo

Sinopsis:
Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas.
A estos se les conoce como... Romance Extremo.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Romance extremo - Álvaro Ganuza (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empecé y no me terminó de gustar nada.. Es una mezcla entre la serie Sin tetas no hay paraiso y una rubia muy legal. Los sitios que describe los conozco a la perfección..
Dice que la villa la tiene en Benifaió.. :D (cuando lo leí no pude evitar soltar unas carcajadas porque conozco muy bien el pueblo). Después, las grandezas que narra, como por ejemplo, que la protagonista vaya por las calles de Valencia con un Maseratti y cosas así.. No se, me ha parecido totalmente subreal y no me ha gustado nada nada la historia.
Hubiera estado mejor si la protagonista se hubiera liado con el jefe de seguridad de su padre y la historia hubiese empezado desde ahí pero lo de que ella esté montando a caballo por la carretera y recoja a un tío que sale despedido de un coche del que no sabe nada, lo meta en su casa a mesa y mantel y a las horas de conocerlo se meta en la cama con el y se lo zumbe?? :shock: :shock:
Imagen
Responder