Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:Llevo también unas 150 páginas y no me está enganchando... no es que no me guste, pero, por ahora, el primero está mucho mejor.
Sigo...quiero saber como sigue todo...aunque la historia no me tiene muy entusiasmada!
Yo ya lo comente.. A mi de momento, ni fu ni fa.. Vamos, que no me esta enganchando como el anterior ni como la saga anterior de mi hombre de esta misma autora. Supongo que lo terminare pero de momento, no se si lo dejare en stand by..
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por SUTE »

Yo os recomendaria que continuarais. Es cierto que hay un trozo que se hace incluso pesadete, pero cuando pasas este trozo luego se pone bastante mas interesante.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por beªcv16 »

SUTE escribió:Yo os recomendaria que continuarais. Es cierto que hay un trozo que se hace incluso pesadete, pero cuando pasas este trozo luego se pone bastante mas interesante.
Si...yo continuaré. Y más si dices que luego se pone más interesante. Gracias Sute :60:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por beªcv16 »

Prada escribió:
beªcv16 escribió:Llevo también unas 150 páginas y no me está enganchando... no es que no me guste, pero, por ahora, el primero está mucho mejor.
Sigo...quiero saber como sigue todo...aunque la historia no me tiene muy entusiasmada!
Yo ya lo comente.. A mi de momento, ni fu ni fa.. Vamos, que no me esta enganchando como el anterior ni como la saga anterior de mi hombre de esta misma autora. Supongo que lo terminare pero de momento, no se si lo dejare en stand by..
si...el primero a mi también me enganchó más. Y la saga de mi hombre no me gustó mucho, pero tenía algo que también me hacía seguir leyendo.
A ver como sigue esta... yo si continuaré, ya te cuento cuando termine.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Prada »

beªcv16 escribió:
Prada escribió:
beªcv16 escribió:Llevo también unas 150 páginas y no me está enganchando... no es que no me guste, pero, por ahora, el primero está mucho mejor.
Sigo...quiero saber como sigue todo...aunque la historia no me tiene muy entusiasmada!
Yo ya lo comente.. A mi de momento, ni fu ni fa.. Vamos, que no me esta enganchando como el anterior ni como la saga anterior de mi hombre de esta misma autora. Supongo que lo terminare pero de momento, no se si lo dejare en stand by..
si...el primero a mi también me enganchó más. Y la saga de mi hombre no me gustó mucho, pero tenía algo que también me hacía seguir leyendo.
A ver como sigue esta... yo si continuaré, ya te cuento cuando termine.
A mi la primera si que me enganchó mucho.. No podía parar de leer.. Sin embargo con este no me ha ocurrido eso, de momento lo dejo en stand by porque no me está motivando mucho..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Prada »

SUTE escribió:Yo os recomendaria que continuarais. Es cierto que hay un trozo que se hace incluso pesadete, pero cuando pasas este trozo luego se pone bastante mas interesante.
Si?? Bufff pues debe de ser que ese trozo pesadete es en el que estoy ahora porque no me engancha nada!! De todos modos, lo dejo por el momento y ya lo retomaré mas tarde, a ver si en unos días lo cojo con mas ganas.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por beªcv16 »

Terminado!
Es verdad que luego se pone mucho más interesante...
Al principio se me ha hecho un poco aburrido...pero luego mejora mucho.
Todo lo
que pasa con Miller...el peligro en el que está...todo lo que le pasó cuando era pequeño, la verdad es que ha hecho que la historia diera un giro y tenga mucho más sentido.
Y ese final...
cuando entran en el avión y ella se queda petrificada al verse a sí misma dentro de 19 años...vamos, al ver a su madre....hace que tengas ganas de que salga ya el tercer libro y saber que pasa...
Gracias Sute por animarme a continuar :60:
Prada yo también te recomiendo que cuando puedas lo termines...luego mejora y vale la pena.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Prada »

Vaya pues si es asi, lo voy a retomar y a ver si se anima la cosa!! Gracias chicas!! :60: :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Prada »

Lo he retomado, y bueno.. La verdad es que de momento bien! Me va enganchando mas, ya os cuento! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Prada »

Lo he terminado ya y tengo que decir que me ha gustado, pero como siempre nos deja en espera del siguiente libro que creo que no sale hasta febrero!! Estas esperas me van a volver loca!! Luego no me acuerdo de nada!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por beªcv16 »

Prada escribió:Lo he terminado ya y tengo que decir que me ha gustado, pero como siempre nos deja en espera del siguiente libro que creo que no sale hasta febrero!! Estas esperas me van a volver loca!! Luego no me acuerdo de nada!! :D
me alegro que al final te haya gustado...este es más flojo que el primero, pero el final está muy bien.
si..con esta espera, yo tampoco me voy a acordar de nada cuando salga el tercero.
1
Avatar de Usuario
ali_alicantina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 300
Registrado: 24 Ago 2011 18:29

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por ali_alicantina »

Yo haber si me pongo al dia con esta novela espero que me guste
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Pikolina »

42% y vaya pesadez de pareja .... sobre todo ella, que no me gusta nada .. y son empalagosos a más no poder .. vaya conversaciones más absurdas tienen. Se regalan los oidos mutuamente.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por vpernia »

Pikolina escribió:42% y vaya pesadez de pareja .... sobre todo ella, que no me gusta nada .. y son empalagosos a más no poder .. vaya conversaciones más absurdas tienen. Se regalan los oidos mutuamente.

No se pq pero me esperaba algo asi. Jajajajaja. Ya lo siento....
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Traicionada - Jodi Ellen Malpas (Erótica) [Una noche 2]

Mensaje por Pikolina »

Al final lo he abandonado ... con la de libros que tengo para leer, no pierdo el tiempo con algo que no me termina de enganchar y convencer ...
Responder