Que no se te olvide - Annabel Vázquez (C) (Parte 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

AVV
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2014 19:01

Re: Que no se te olvide - Annabel Vázquez (C)

Mensaje por AVV »

Buenas tardes! Soy Annabel, la autora del libro.

Ante todo me gustaría daros las gracias, primero por leerme siendo esta mi primera publicación, y segundo por difundir vuestros comentarios en páginas que yo desconocía.

La verdad es que vuestros comentarios me han ayudado a aprender, por eso estoy preparando la segunda edición de la primera novela, mejorando aspectos de estilo principalmente, y acabando de pulir la segunda parte. Se ha retrasado un poco la publicación porque quiero aplicar técnicas estéticas que antes no sabía, ya que mi primera novela... podemos decir que me pilló por sorpresa y no pensé que tuviera tanta repercusión, hasta ahora era un proyecto que estaba escondido en el fondo de un cajón.
Tras leer vuestros comentarios, difundidos por varios medios, pidiéndome un desenlace digno a la historia de Anna y James, decidí ponerme manos a la obra, y teniendo en cuenta vuestras sugerencias, esto será lo que os vais a encontrar:

-Más intervención de personajes secundarios.
-Nuevos escenarios y situaciones anecdóticas.
-Dosis de romanticismo nada empalagoso, con algunos defectos, como en la vida real.
-Algún que otro giro inesperado.
Y por supuesto, la evolució e irónicas reflexiones de la protagonista de nuestras historia.

Espero que esta segunda parte supere con creces la primera, y como siempre, recibir los consejos y opiniones del lector.

PD: Gracias David por ponerme al día! ;)
1
charygc
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2014 23:59

Re: Que no se te olvide - Annabel Vázquez (C)

Mensaje por charygc »

Annabellllll para cuando el segundo dinos algo porfavor ..........me encanto el libro......por cierto no tienes blog o facebbock para seguirte y tener noticia tuyas me a costado muxo encontrarte

animo guapa un beso
1
AVV
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2014 19:01

Re: Que no se te olvide - Annabel Vázquez (C)

Mensaje por AVV »

¡¡¡Hola, charygc!!!
Mil gracias por leerme y animarme. Respecto a la segunda parte de la novela, solo puedo decir que falta poco para publicarla, sé que siempre digo lo mismo, pero es que se ha retrasado por algunos problemillas técnicos. Estoy esperando a que una ilustradora (Alejandra Rocka) haga la portada y publicar en amazon. Te adjunto mi Twitter que acabo de estrenar recientemente para ponerme en contacto con la gente que quiere seguir leyéndome, en cuanto abra el blog y adjunte nuevos capítulos o otros proyectos en los que estoy trabajando, te informo.
¡¡¡Un beso muy grande!!!
@lebanna8
1
Responder