Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Mensaje por imation »

bufff, de verdad, ayer dejé de leer, porque me caía de sueño :cunao: , y porque no puedo con él, esa posesión, ese sentido de la propiedad...
y ella ahora decide que le ama, pero por otro lado le tiene miedo, le asusta :|
Lo mismo no lo acabo. Creo que Bonelli escribe bastante bien, así que no la descarto como autora, pero como enfoca el tema no me gusta nada, no solamente las actitudes no me parecen atractivas sino reprobables.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Mensaje por happykent »

Terminado! Me encanta la prosa de Florencia Bonelli pero éste libro no me ha atrapado como la mayoría de sus libros. Le doy un 6 como calificación, está bien pero hasta ahí. Por otra parte, Aitor es el héroe masculino que menos me gusta y que no consigo comprender ni queriendo :noooo: . Emanuela me gusta un poco más pero como ya he mencionado en otro comentario es la Matilde de Caballo de Fuego en el siglo XVIII :roll:

Aitor:
además de en extremo celoso y posesivo, es muuuuy egoísta. Se enojó con Jasy porque estaba cuidando a los enfermos y eligió quedarse allí en vez de irse con él :ojos4: Lo peor es que aplacó su enojo acostándose con Olivia y Jasy los vio :cry:
Cuando el sacerdote le preguntó si había hecho algo malo, segun él, era que le había gritado a Emanuela. La traición con otra mujer ni se le ocurrió :icon_no_tenteras:


Jasy
viajó a Buenos Aires porque era un riesgo para la misión que siguiera viviendo allí. Cuando Aitor regresa a San Ignacio descubre que ella se fue sin despedirse y que sabe de su traición.
Sigo con el segundo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Mensaje por Pikolina »

A ver como se desarrolla el personaje de Aitor en almanegra ... supongo que el tiempo que estén separados le ayudará a cambiar un poco su forma de ser, no?¿?
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Mensaje por imation »

Pues ayer lo acabé de leer, al final un poco en zig zag ya. Y tras leer también vuestros comentarios no, no sigo con la serie. No quiero saber nada de Aitor. Probaré con otro de la autora.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Mensaje por Pikolina »

Vaya ...
Es el primero que lees de Florencia Bonelli??
Si es así, te recomiendo 100% que leas Marlene y que te quites el mal sabor de boca que te haya podido dejar este.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Jasy - Florencia Bonelli (H.) [TrilogÍa del perdón 1]

Mensaje por imation »

Sí, era el primero :lol: , pero probaré con otro, escribe bien.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder