Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 1:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 7:42 pm 
Foroadicto

Imagen

Título original:Tears of the Moon

Autora:Di Morrissey

Subgénero: Histórica

Editoral: Ediciones B

*Sale a la venta 22/10/2014

Sinopsis:

Citar:
Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada, de la industria perlera. La ciudad y el puerto atraen a los marineros, aventureros, vagabundos y piratas. Allí es donde los inmigrantes europeos encuentran un continente inexplorado y la antigua cultura aborigen.

Es en este contexto cuando la j oven novia Olivia Hennessy se encuentra con el gallardo capitán de la industria perlera, el Capitán Tyndall. Olivia ha perdido en un incendio las plantaciones de las que era propietaria, y aún peor, el incendio también le arrebató la vida a su hijo recién nacido.

El capitán Tyndall le hace una tentadora oferta: que le ayude a participar en sus actividades de pesca de perlas. Se enamorarán durante la inmersión; aunque los acontecimientos hagan todo lo posible por separarlos, su amor se reafirmará durante décadas contra la resistencia del destino. Sus vidas parecen destinadas a volver unirse por el misterioso poder de la perla.

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 10:38 pm 

Lo he empezado a leer y no me está entusiasmando,demasiada descripción de la industria de la perla,los personajes flojillos,no sé,a ver si mejora.

NotaPublicado: Vie Ago 12, 2016 9:40 pm 
No tengo vida social

Me lo han regalado hoy :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Nov 18, 2016 5:09 pm 
No tengo vida social

Lo empiezo a ver que tal :wink:

NotaPublicado: Lun Nov 21, 2016 6:43 pm 
Me estoy empezando a viciar

De esta autora leí "The Bay", que no sé si está traducido al español. Creo que no llegué a terminarlo porque no me enganchó. Tenía una historia muy normalita y previsible. Este en cambio tiene mejor pinta, pero no sé si darle una oportunidad viendo lo poco que me gustó la otra obra.

Estaré atenta a ver qué te parece, Cristin@, y a ver si me decido :D

NotaPublicado: Sab Dic 10, 2016 3:18 pm 
No tengo vida social

Lo termine ayer, y a ver no puedo decir que no me haya gustado, pero para mi gusto le sobraban páginas.
La historia en sí al princpio me gustaba todo lo de la pesca de perlas, y la descripción del entorno, pero creo
que luego se vuelve muy culebrón, creo que desde la llegada de la mujer de Tyndall. Es como que cada vez que van a estar juntos ocurre algo, primero llega la mujer de tyndall, luego Olivia se casa, despues el marido sufre una apoplejia..

Y personalmente creo
que le habría dado algo más de dinamismo al libro compaginar la historia del presente y del pasado, porque del presente solo se habla en los primeros capitulos y en el final.

Eso si debo destacar que el estilo narrado de la autora me gusta, aunque me hubiera gustado algo más de dialógos.
En fin, no es un mal libro, pero he leído landscapes mejores a éste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]