Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 5:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 7:54 pm 
No tengo vida social

Adjunto:
descarga.jpg
descarga.jpg [ 16.05 KiB | Visto 504 veces ]

*No publicado en castellano

Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover

Se puede comprar en Amazon.

Sinopsis:
Citar:
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Lo he empezado esta tarde. Leyendo la reseña tiene pinta de ser muy entretenido, pero me parece que voy a tener que establecer niveles de "entretenidos". Si quisiera prejuzgarlo, lo bautizaría así: lo puedes leer como ves esa película mientras te quedas dormido. Y como los prejuicios hasta cierto punto, no me van, esperaré a terminarlo.

Tiene mucha fama y opiniones muy diversas.

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 8:59 pm 
No tengo vida social

50 páginas y ya no voy a pasar más ¡Qué cosa más tonta! ¡Qué cansino! Puede que tuviera una buena idea ¡pero no son formas a nivel literario! Desde luego, hay cosas mucho más entretenidas y correctas.

Me preocupa mucho lo que leen los jóvenes (ya me pongo de vieja jaja)- Ya sé que al menos leen...

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2015 5:24 pm 
No tengo vida social

Van a hacer una pelicula..por eso me animé a leerlo. Para pasar el rato, nada más. :roll:

NotaPublicado: Sab Dic 05, 2015 8:59 pm 
Foroadicto

laniñadelasopafria escribió:
Citar:
siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Yo aquí ya he dejado de leer. Y no me refiero al libro, sino a la sinopsis. :lol:

:noooo: :noooo: :noooo:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]