Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab Mar 25, 2017 6:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 6:01 pm 
No tengo vida social

Imagen

Título: Pasión en Dubai
Género: Contemporánea
Autora: Cristina Pardo

Sinopsis:

Citar:
Violeta necesita nuevos aires en su vida y decide trasladarse a Dubai a trabajar como enfermera. Allí conoce a un apuesto príncipe que la tiene hipnotizada. Una amenaza se cierne sobre Salam poniendo en peligro a su gente. La venganza y el amor correrán paralelos al destino en una pasión abrumadora de auténtico deseo. Aventura mágica en un país glamuroso donde se pueden explorar lugares maravillosos.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 6:02 pm 
No tengo vida social

Enlace

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Mié Oct 01, 2014 9:28 pm 
No tengo vida social

Es un libro muy cortito.. Unas 80 páginas.. Lo único que me gustó del libro es que citaba mi ciudad pero por lo demás, me pareció bastante plano. La historia podía haber dado mucho más de si. Me ha parecido un libro escrito por una quinceañera. Con esto me refiero a que es un libro bastante parco en cuánto a descripciones, diálogos y argumento. Conclusión, que aunque es muy cortito, a mi no me gustó como estaba escrito.

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 8:41 pm 
Comité de bienvenida

Puedo decir una cosa?

He estado allí y he conocido a gente que vive y trabaja allí. Y por la sinopsis de este libro a la chica la lapidan.

Es un estado muy avanzado para algunas cosas pero muy retrógado para otras. Y una de ellas es que aún hay días de playa para "mujeres" y otro para hombres. Y que tiene que haber Barrios diferenciados para arabes y estranjeros, y que no te pillen tranquilamente en otro barrio o en el centro sin justificación... :| :|

No es que lo vaya a leer es que me ha parecido inversosímil total :lol:

NotaPublicado: Vie Oct 03, 2014 10:40 pm 
No tengo vida social

Felicity escribió:
Puedo decir una cosa?

He estado allí y he conocido a gente que vive y trabaja allí. Y por la sinopsis de este libro a la chica la lapidan.

Es un estado muy avanzado para algunas cosas pero muy retrógado para otras. Y una de ellas es que aún hay días de playa para "mujeres" y otro para hombres. Y que tiene que haber Barrios diferenciados para arabes y estranjeros, y que no te pillen tranquilamente en otro barrio o en el centro sin justificación... :| :|

No es que lo vaya a leer es que me ha parecido inversosímil total :lol:

Totalmente deacuerdo contigo.. :wink: Pues si empezaras el libro, fliparías.. Parece escrito por una quinceañera y es totalmente inverosímil.. Vamos que pese a ser cortito, lo dejé enseguida porque no me parecía nada coherente ni documentado y los diálogos.. :shock:

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 3:23 pm 
Lector voraz

Totalmente de acuerdo con vosotras, es malo hasta decir basta, cierto que parece escrito por una cria.... y la historia malisima, encima el final bueh.... te deja a dos velas... muy muy malo.

NotaPublicado: Sab Oct 04, 2014 8:39 pm 
No tengo vida social

lady may escribió:
Totalmente de acuerdo con vosotras, es malo hasta decir basta, cierto que parece escrito por una cria.... y la historia malisima, encima el final bueh.... te deja a dos velas... muy muy malo.

Yo lei las primeras paginas y lo tuve que abandonar enseguida.. No pude con el! :D

RECUENTO 2016

NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 5:22 pm 

Pasión en Dubai

Mi opinión es que el love book ya mencionado, no esta nada mal.Tiene de todo para todos los gusto, no sólo pasión de amor sino también muchas diferentes pasiones que se transmiten en el libro.Mi nota es un 9 porque está bien escrita, donde hay trama y además una bonita aventura de amor.

http://www.amazon.es/Pasi%C3%B3n-Dubai- ... n+en+dubai

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 9:14 pm 
No tengo vida social

Si yo tengo que poner nota a este libro, no le daría mas de un 2 y ya me parece mucho.. No hay por donde cogerlo! :shock:

RECUENTO 2016

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora