Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar May 30, 2017 5:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2014 4:36 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:40 pm
Mensajes: 10376
Ubicación: Madrid
Imagen

Editorial: Vestales
Fecha: Octubre de 2014 (Argentina)
ISBN: 9789871405732

Citar:
El orgullo es un consejero terco que ofrece como única respuesta la obstinación. Aquellos que se dejan aconsejar por él emprenden tareas enormes: cruzan mares sin medir las consecuencias, descubren mundos nuevos, se enfrentan a cualquier situación en la que los ponga la vida.

Miranda Whisthire lo ha perdido todo: la casa, la fortuna, la prosapia inglesa. Las deudas paternas le vetaron el acceso a los círculos sociales en los que su familia se movía. Digna, orgullosa, resuelve casarse por correspondencia con un estadounidense para escapar de una Inglaterra de la que se siente expulsada. Cuando llega y descubre que su esposo, al que nunca conoció, ha muerto en un accidente, decide, orgullosa y digna, llevar adelante, pese a todo, la plantación que su marido le legó.

Morgan Hamilton es uno de los hacendados más importantes de la ribera del río James, en Virginia, Estados Unidos. Intrépido, hábil para los negocios, terco y orgulloso, decide que va a quedarse con las tierras del difunto esposo de Miranda. Supone que ella se las venderá de inmediato, asustada por tener que enfrentar una situación inédita para una inglesa de buena cuna y contenta por hacerse de un inesperado dinero. Obcecado y orgulloso, no cuenta con que ella sea igual que él. Sin embargo, el orgullo se deshace cuando se miran a los ojos:

Los ojos líquidos de Miranda lo absorbieron por completo y ya no pudo pensar en nada más. Solo era consciente de la atracción que sentía. Comenzó a beber como un poseso todas y cada una de aquellas lágrimas. Después su boca encontró la de Miranda y se quedó allí, saboreando aquellos temblorosos labios salados y húmedos, hasta que ella se abrió a la caricia y, por un fugaz instante, lo correspondió sin darse cuenta.

En Cuando me miras, que funciona como precuela de La línea del corazón, Lena Michell nos trae personajes irreverentes e inolvidables, y un retrato del nacimiento de Estados Unidos como nación: con los pioneros, las plantaciones, los esclavos y aquellos orgullosos que forjaron una época.

_________________
Acero Bajo la Piel - Maria José Tirado

RECUENTO 2017
INTERCAMBIO DE LIBROS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España