Inconsciente - S.C. Stephens (Erótica) [Inconsciente 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Leído el 49% y sigo totalmente enganchada con la lectura.
Me he quedado un poco decepcionada con lo rápido que pasa la narración por el momento en el que Kiera y Kellan se lían, y más teniendo en cuenta lo detallada que es explicarnos su día a día. Creo que para ser un momento de inflexión en la historia debería haberse entretenido en describir las miradas, las sensaciones y también si había remordimientos en el momento de dejarse llevar...
En cuanto a cómo transcurre después la historia,
se puede entender que la actitud desagradable de Kellan es para apartar a Kiera, y porque se siente culpable por haber traicionado a su amigo. Me gusta que se deje entrever, a través de miradas y suspiros.
Por su parte, Kiera
es un personaje con el que me es difícil empatizar. Haciendo un esfuerzo, entiendo que le es difícil contener la atracción por Kellan aunque adore a Denny. Pero no puedo entender cómo puede acostarse con él sin más en el quiosco y que pretenda mantener un flirteo inocente (que no es para nada inocente) con Kellan mientras sigue acostándose con su novio con esa pasión.
Y Denny,
vaya papel... entre que ha dejado el trabajo de su vida por ella y encima disculpándose por tener que soportar el trabajo actual y no poder dedicarse a Kiera...
Si la narración fuera más trabajada, la historia ganaría, sin duda.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Pikolina »

50% y FLIPANDOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :icon_mutis:
:whoa:
Flirteo inocente???? Eso existe?? Xq en mi pueblo, eso se hace por un motivo, y si se supone que los protas o mejor dicho Kiera, no quiere llegar a ese final, no entiendo de que va ....
Me saca un poco bastante de quicio, porque me parece que es una egoista de cuidado. Kellan se está portando muy mal con su amigo Denny, pero desde luego que la que más culpa tiene en este caso es Kiera, que está siendo una egoista cuando se está aprovechando de los 2.
De Denny que el pobre no se entera de nada y de Kellan, que por estar con ella, acepta sus migajas.
Veo remordimiento 0% en todas sus acciones, y luego no tiene reparos en acostarse con su novio y magrearse como si nada hubiera pasado ...
Es algo que no me puedo explicar ... ni puedo entender. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :8_azotes: :8_azotes:

Estoy muy enganchada, pero Kiera :vb_schilder032: me gusta.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Estamos todas igual con Kiera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:50% y FLIPANDOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :icon_mutis:
:whoa:
Flirteo inocente???? Eso existe?? Xq en mi pueblo, eso se hace por un motivo, y si se supone que los protas o mejor dicho Kiera, no quiere llegar a ese final, no entiendo de que va ....
Me saca un poco bastante de quicio, porque me parece que es una egoista de cuidado. Kellan se está portando muy mal con su amigo Denny, pero desde luego que la que más culpa tiene en este caso es Kiera, que está siendo una egoista cuando se está aprovechando de los 2.
De Denny que el pobre no se entera de nada y de Kellan, que por estar con ella, acepta sus migajas.
Veo remordimiento 0% en todas sus acciones, y luego no tiene reparos en acostarse con su novio y magrearse como si nada hubiera pasado ...
Es algo que no me puedo explicar ... ni puedo entender. :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :8_azotes: :8_azotes:

Estoy muy enganchada, pero Kiera :vb_schilder032: me gusta.
Sobre Kiera, coincidimos las tres. Es muy egoísta :noooo: Durante todo el libro me cayó fatal y cerca del final acabé detestándola. Yo ya he terminado el libro pero esperaré a que ustedes lo hayan acabado para comentar mis impresiones finales. Coincido en que la historia engancha pero por momentos se hace eterna con tantos detalles que no vienen al caso. canción

Lo que puedo decir de momento sin hacer spoiler sobre lo que viene más adelante es que Kiera es muy egoísta, como ya dije, pero lo que menos me gusta es que
su principal preocupación es no hacer sufrir a Denny porque piensa que si se enterara de su relación con Kellan se moriría... Pero la muy bruja no se da cuenta (o no le importa) del sufrimiento que le causa a Kellan, ya que al fin y al cabo, Denny no está enterado de nada, en cambio Kellan sufre día tras día. Le suplica que no lo deje y se conforma con lo que ella le da, teniendo que verla día a día con Denny y escuchar cuando ella se acuesta con su novio (y ni siquiera tiene la delicadeza de ser mas silenciosa sabiendo que Kellan duerme en la habitación de al lado! :icon_no_tenteras: )
Sigo preguntándome qué le ven los dos hombres para estar tan enamorados de ella:
no parece tener cualidades excepcionales, y lo único que hace es sonrojarse todo el tiempo, llorar cuando le reclaman algo y pedir perdón para salirse con la suya (sobre todo con Kellan), no sintiéndolo en absoluto :evil:
Muchas veces traté de ponerme en su lugar y comprenderla... pero es muy difícil. Supongo que lo único que tiene a su favor es la edad, y podemos achacarle sus errores a la inmadurez :meditando:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Coincido totalmente, Happy. También he intentado comprenderla, pero no he podido. :roll:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por happykent »

Renee escribió:Coincido totalmente, Happy. También he intentado comprenderla, pero no he podido. :roll:
Renee :hola: , por qué parte vas?
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

happykent escribió:
Renee escribió:Coincido totalmente, Happy. También he intentado comprenderla, pero no he podido. :roll:
Renee :hola: , por qué parte vas?
Voy por el 63%.
Kiera ha ido manteniendo el flirteo "inocente" con Kellan mientras sigue con Denny. Pero lo peor es cuando le pide a Kellan que la deje en paz pero no soporta que se haya acostado con su hermana ni lo haga con otras chicas.
Y por su parte, Kellan
ahora parece que quiere convencerla que se quede con Denny y se olvide de él, montando tríos en casa...
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Leído el 91%.
Kiera me pone de los nervios, en serio. Podría haber entendido sus dudas iniciales pero lo mucho que alarga la situación con Denny y Kellan... Es que no puedo con ese rollo de que tiene que escoger, que parece que se decanta por Kellan y entonces al minuto escoge a Denny. Podría entender que a pesar de tener novio, se hubiera enamorado de Kellan pero no que alargue la situación tanto que le explota en las narices...
Sigo, que tengo ganas de llegar al final. :wink:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por happykent »

Renee escribió:Leído el 91%.
Kiera me pone de los nervios, en serio. Podría haber entendido sus dudas iniciales pero lo mucho que alarga la situación con Denny y Kellan... Es que no puedo con ese rollo de que tiene que escoger, que parece que se decanta por Kellan y entonces al minuto escoge a Denny. Podría entender que a pesar de tener novio, se hubiera enamorado de Kellan pero no que alargue la situación tanto que le explota en las narices...
Sigo, que tengo ganas de llegar al final. :wink:
Te sigo Renee! :lista: En cuanto lo termines comentamos el final.

Piko :hola: , como vas?
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Terminado. :wink: Me ha gustado mucho casi toda la novela, y he estado enganchada desde el principio, pero la parte final se me ha hecho más pesada... Aun así, el final ha merecido la pena.
Kiera me ha podido, lo reconozco. Ese vaivén constante entre Kellan y Denny. Incluso cuando Denny ya se ha marchado y ella está claramente enamorada de Kellan, sigue torturándose diciendo que no puede ni imaginar a Denny manteniendo sexo con su novia. ¡Dios! Después de haberle sido infiel ella...
El final con Kellan cantando esa canción y ella acercándose al escenario, me ha gustado.
Si la novela no fuera tan larga, la historia ganaría mucho. Normalmente si la historia me gusta, disfruto mucho con los libros largos, para seguir inmersa en la lectura. Pero en este caso sobran muchos detalles, y sobre todo sobra ese mareo al que nos somete Kiera.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por happykent »

Renee escribió:Terminado. :wink: Me ha gustado mucho casi toda la novela, y he estado enganchada desde el principio, pero la parte final se me ha hecho más pesada... Aun así, el final ha merecido la pena.
Kiera me ha podido, lo reconozco. Ese vaivén constante entre Kellan y Denny. Incluso cuando Denny ya se ha marchado y ella está claramente enamorada de Kellan, sigue torturándose diciendo que no puede ni imaginar a Denny manteniendo sexo con su novia. ¡Dios! Después de haberle sido infiel ella...
El final con Kellan cantando esa canción y ella acercándose al escenario, me ha gustado.
Si la novela no fuera tan larga, la historia ganaría mucho. Normalmente si la historia me gusta, disfruto mucho con los libros largos, para seguir inmersa en la lectura. Pero en este caso sobran muchos detalles, y sobre todo sobra ese mareo al que nos somete Kiera.
Es cierto Renee, el libro estaría mucho mejor sin tantos detalles que no vienen al caso. He visto que la continuación también tiene 500 paginas y al igual que éste, desde el punto de vista de Kiera y eso me tira para atrás.

Sobre el final:
a mi no me gustaba nada cuando Kiera esperaba a que Denny se durmiera para irse a la habitación de Kellan :shock: Y luego me pareció que manipulaba a Kellan cuando el chico le dijo que él daba un paso al costado porque sabía que ella iba a elegir a Denny y ella le dijo que lo elegía a él para que no se vaya. Pero pese a eso, no se animaba a hablar con Denny y postergaba el momento...
La odié cuando después de todo eso le dice a Kellan que elige a Denny :icon_no_tenteras: Puedo entender que prefiera lo conocido y lo seguro con Denny, pero tenía que decidirse de una vez! No puedo con la protagonista :x
En cuanto al momento en que Denny
descubre todo y están en el hospital, Denny decidió terminar su relación con Kiera. No me gustó porque Denny tomó la decisión por ella y ella no tuvo que elegir. Por suerte, Kellan no se olvidó que ella eligió a Denny y se alejó de ella.
Y como dice Renee, me ponía de los nervios cuando a Kiera no le gustaba que Denny se fuera y tuviera otra novia :roll:
En resumen, la historia engancha hasta el final y me gustó mucho el personaje de Kellan, es un divino. Denny también parece muy centrado.En cuanto a ella, me cayó fatal durante todo el libro porque
jugaba con los dos y no quería dejar a ninguno :noooo:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Para mí del final, sólo se salva el momento
en el que Kiera descubre a Kellan cantando esa canción para ella. Me parece muy romántico pero es que Kellan es un personaje que me ha encantado.
En cuanto a
Kiera colándose en la habitación de Kellan mientras Denny duerme... :noooo: No hay justificación posible para entender su comportamiento.
No creo que lea las siguientes novelas, he tenido más que suficiente con aguantar a Kiera en ésta.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por happykent »

Renee escribió:Para mí del final, sólo se salva el momento
en el que Kiera descubre a Kellan cantando esa canción para ella. Me parece muy romántico pero es que Kellan es un personaje que me ha encantado.
En cuanto a
Kiera colándose en la habitación de Kellan mientras Denny duerme... :noooo: No hay justificación posible para entender su comportamiento.
No creo que lea las siguientes novelas, he tenido más que suficiente con aguantar a Kiera en ésta.
Totalmente de acuerdo! El personaje de Kellan salva la novela. Y en cuanto a la continuación, pienso lo mismo. Si fuera narrada en tercera persona o por Kellan tal vez la leería, pero es que a ella no la soporto. Creo que Kiera me cae peor que Anastasia de 50 Sombras :roll:
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Renee »

Y mira que Anastasia era tela... :mrgreen: No pasé del primer libro.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Inconsciente- S.C. Stephens (Cont.)(Inconsciente 1)

Mensaje por Pikolina »

Pues chicas, yo lo terminé ayer y opino como vosotras .....
Me planto con éste final, porque volver a leer sobre los celos y las dudas de Kiera, me puede.

La historia en sí me ha gustado, pero me repito con respecto al estilo de escritura de la autora.
Ese dia a dia tan especificado me ha parecido demasiado extenso. Mucho libro para la historia que es ... creo que con mnos capitulos, la historia hubiera estado mejor más sencilla y más facil y entretenida de leer.
El final me ha gustado evidentemente porque
quería que se quedara con Kellan, pero creo que al final todo es demasiado facil gracias a que Denny se retira.
Me parece que los que más han sufrido han sido Kellan y Denny y aunque entiendo que Kiera tambien ha tenido su sufrimiento, ha sido más llevadero, ya que o bien tenia a uno, o tenia al otro para consolarla.
Responder