After - Anna Todd [After 1] (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Marina_MS »

Este será el próxiomo que lea, que le tengo muchas ganas. Prada, te sigo :60:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

Marina_MS escribió:Este será el próxiomo que lea, que le tengo muchas ganas. Prada, te sigo :60:
Lo empecé y me está gustando muchísimo. Ya llevo 400 páginas leidas y no puedo parar. La historia engancha bastante, te tiene expectante de saber qué va a pasar entre estos dos.. Anímate guapa a leerlo y ya me cuentas por aquí!! :60: Lo pongo en spoiler..
Me dió bastante penita Noah.. Creo que no merece lo que Tessa le está haciendo. Si ya no sentía lo mismo por el desde que conoció a Hardin, lo mejor hubiera sido que se sincerase con el desde el principio y que no jugase con el ni con sus sentimientos aprovechándose de la debilidad que Noah siente por ella, que se conocen de toda la vida. No me parece muy limpio por parte de Tessa.
Última edición por Prada el 29 Dic 2014 15:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por dorsvenabili »

Prada, tienes toda la razón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:Prada, tienes toda la razón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajaja vamos, es lo que pienso.. Lo pongo en spoiler..
Conforme voy leyendo, voy flipando más con Tessa. Vamos, creo yo que lo legal hubiese sido que desde el principio hubiera sido legal con Noah. Y más, con todo lo que según ella, Noah le ayudó con lo de su padre.. Creo que Noah no se merecía esto.. Me dió muchísima pena cuando Hardin se entromete y ella le cuenta que le ha sido infiel con el. Y cuando Noah lo deja todo y coge el coche haciéndose 200 km para estar con ella y Tessa, prefiere quedarse con Hardin después de todas las putadas que el le ha hecho y le sigue haciendo y el pobre de su novio esperandole en la residencia y sin coche para poder volverse al hotel.. Y ella sin cogerle el teléfono al pobre Noah y contándole mentiras.. Es que yo flipo!! De ahí, también creo que reside el enganche que llevo con el libro. Pienso que la autora no es tonta y sabe lo que se hace. Pero es que vamos, yo lo leo y no puedo con esas cosas. Vale que Noah está por picardear, que tiene un año menos que Tessa y que comparándolo con Hardin, no le hace sentir mariposas en el estómago porque evidentemente son muy distintos. Uno ha sido un picaflor que se ha tirado a todo lo que se le ha puesto por delante y el otro, ha sido un chico serio y formal de su pareja y por ende, con menos experiencia y picardía pero.. No se, sigo leyendo porque no entiendo nada, jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por dorsvenabili »

Prada escribió:
dorsvenabili escribió:Prada, tienes toda la razón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajaja vamos, es lo que pienso.. Lo pongo en spoiler..
Conforme voy leyendo, voy flipando más con Tessa. Vamos, creo yo que lo legal hubiese sido que desde el principio hubiera sido legal con Noah. Y más, con todo lo que según ella, Noah le ayudó con lo de su padre.. Creo que Noah no se merecía esto.. Me dió muchísima pena cuando Hardin se entromete y ella le cuenta que le ha sido infiel con el. Y cuando Noah lo deja todo y coge el coche haciéndose 200 km para estar con ella y Tessa, prefiere quedarse con Hardin después de todas las putadas que el le ha hecho y le sigue haciendo y el pobre de su novio esperandole en la residencia y sin coche para poder volverse al hotel.. Y ella sin cogerle el teléfono al pobre Noah y contándole mentiras.. Es que yo flipo!! De ahí, también creo que reside el enganche que llevo con el libro. Pienso que la autora no es tonta y sabe lo que se hace. Pero es que vamos, yo lo leo y no puedo con esas cosas. Vale que Noah está por picardear, que tiene un año menos que Tessa y que comparándolo con Hardin, no le hace sentir mariposas en el estómago porque evidentemente son muy distintos. Uno ha sido un picaflor que se ha tirado a todo lo que se le ha puesto por delante y el otro, ha sido un chico serio y formal de su pareja y por ende, con menos experiencia y picardía pero.. No se, sigo leyendo porque no entiendo nada, jajajaja.
La autora juega con el morbo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por beªcv16 »

Prada me alegro de que esté gustando...la verdad es que engancha mucho!
Tienes toda la razón con tu comentario...porque
Hardin se las trae...menudo personaje... pero es que ella tampoco se queda corta... pero como dices la autora sabe como hacer que no puedas parar de leer....
Es normal que te indignes...yo como dije, cuando lo terminé estaba súper enfadada... pero la historia me ha atrapado y estoy deseando que salga el tercero. Ya queda poquito :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por dorsvenabili »

El tercero sale mañana en inglés


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

Si, la autora juega con el morbillo pero me tiene enganchadisima chicas!, :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

Por cierto, no se si estaba pero os dejo el booktrailer..


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

Y este mas completito en ingles..


Enlace
Imagen
TranslatoRegina
Mensajes: 15
Registrado: 15 Dic 2014 12:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por TranslatoRegina »

La autora ha sido muy lista. Nos hemos enganchado pese a todo porque deseamos que a ella se le caiga la venda de los ojos (aunque es plenamente consciente) y le de una patada a Hardin.
Y eso hace que quiera leer el tercero a pesar de la mala leche que me entra con cada numerito de Hardin.

Hay que quererse muy poco para estar con alguien así, en serio. Y muy idiota.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por uckercita4ever »

El libro en realidad es un fan fic asi que cada capitulo debe terminar de manera que no se pueda parar de leer.
Estoy igual que vosotras, Hardin no me gusta y no me gusta la relacion que tiene con Tessa pero el libro, a pesar de todo, engancha.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por dorsvenabili »

La relación entre ellos engancha pero sigo pensando que no deberían estar juntos.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

Totalmente deacuerdo dors.. Lo pongo en spoiler..
No puedo con Hardin ni con su bipolaridad. Ella me parece una tonta de remate. Grey al lado de este, me parece un santo.
Me gusta Trevor. No he leido mucho de este chico ya que es compañero de trabajo pero creo que le pega mas a Tessa este chico que el niñato de Hardin.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

uckercita4ever escribió:El libro en realidad es un fan fic asi que cada capitulo debe terminar de manera que no se pueda parar de leer.
Estoy igual que vosotras, Hardin no me gusta y no me gusta la relacion que tiene con Tessa pero el libro, a pesar de todo, engancha.
Que razón tienes.. La autora creo que se rie del lector con tanta ida y venida, que si ahora te quiero y ahora no, pero no se porque me esta enganchando tanto. Quiero saber como termina todo esto.. Que masoca soy.. :oops:
Imagen
Responder