After - Anna Todd [After 1] (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por dorsvenabili »

Prada escribió:Totalmente deacuerdo dors.. Lo pongo en spoiler..
No puedo con Hardin ni con su bipolaridad. Ella me parece una tonta de remate. Grey al lado de este, me parece un santo.
Me gusta Trevor. No he leido mucho de este chico ya que es compañero de trabajo pero creo que le pega mas a Tessa este chico que el niñato de Hardin.
Pues sí, Prada.
En las críticas del tercer libro, decían que deberían darle a Tessa tantos puñetazos que le saliera un cerebro nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

dorsvenabili escribió:
Prada escribió:Totalmente deacuerdo dors.. Lo pongo en spoiler..
No puedo con Hardin ni con su bipolaridad. Ella me parece una tonta de remate. Grey al lado de este, me parece un santo.
Me gusta Trevor. No he leido mucho de este chico ya que es compañero de trabajo pero creo que le pega mas a Tessa este chico que el niñato de Hardin.
Pues sí, Prada.
En las críticas del tercer libro, decían que deberían darle a Tessa tantos puñetazos que le saliera un cerebro nuevo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buff, total ehh? Pero como se puede ser tan pava?
Que poca personalidad y amor propio tiene Tessa.. He terminado libro y me he quedado.. Sin palabras.. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Marina_MS »

Al final no he podido resistirme y lo he empezado :boese040: Llevo poco leido, pero ya estoy metida de lleno en la historia y completamente enganchada. Además, me encanta que los capítulos sean tan cortitos.

Lo he tenido que dejar en el capítulo 10
De momento Tessa ha conocido a los que serán sus nuevos amigos y ya ha asistido a su primera fiesta universitaria, de la que no ha salido muy contenta. Tengo ganas de que empiece el acercamiento con Hardin :mrgreen: Me pone un poco de los nervios su personalidad y actitud, esas ganas de tenerlo todo bajo control y tener toda su vida perfectamente planificada. Supongo que poco a poco irá cambiando...
¡Sigo!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Alice Brandon »

No sé si voy a tener tripas para leer esta saga...

Hace unas semanas estuve leyendo un poco por encima el primer libro y ya tuve bastante. Él me pareció un sinvergüenza y ella con menos personalidad que una ameba. Ya se puede reformar mucho Hardin en los últimos libros para que se considere esto una historia de amor, ya no digo bonita, simplemente una historia de amor a secas, porque vaya joya de joyería de chico :roll:

Igual es que soy una moñas, pero a mi éste tipo de protagonistas masculinos no me gustan absolutamente nada. Una cosa es que el protagonista sea el típico "malote" y otra muy distinta que sea directamente un cabr**.

Ea, ya me he quedado a gusto. No me tiréis muchos tomates :cunao:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por imation »

Alice, lo empecé y lo dejé por eso mismo, paso :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

imation escribió:Alice, lo empecé y lo dejé por eso mismo, paso :wink:
Yo este logre terminarlo pero con el segundo ya no pude.. Ahí me quede..
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Prada »

Alice Brandon escribió:No sé si voy a tener tripas para leer esta saga...

Hace unas semanas estuve leyendo un poco por encima el primer libro y ya tuve bastante. Él me pareció un sinvergüenza y ella con menos personalidad que una ameba. Ya se puede reformar mucho Hardin en los últimos libros para que se considere esto una historia de amor, ya no digo bonita, simplemente una historia de amor a secas, porque vaya joya de joyería de chico :roll:

Igual es que soy una moñas, pero a mi éste tipo de protagonistas masculinos no me gustan absolutamente nada. Una cosa es que el protagonista sea el típico "malote" y otra muy distinta que sea directamente un cabr**.

Ea, ya me he quedado a gusto. No me tiréis muchos tomates :cunao:
No eres moñas, pienso exactamente igual. Termine aburrida de tanto rifi rafe y ella perdonándole todo y sin personalidad. Aparte de que no me cayeron bien ninguno de los 2 personajes. Será que me estoy haciendo mayor.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por sheelvi »

Ay madre!. Ayer me lo agencié porque la curiosidad me estaba matando...y creo que la he liado!. Seguro que voy a coincidir con las últimas opniones porque concuerdo en gustos con las foreras :noooo:

Bueno, yo voy a empezarlo a ver que pasa :cunao:
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Halia »

Alice Brandon escribió:No sé si voy a tener tripas para leer esta saga...

Hace unas semanas estuve leyendo un poco por encima el primer libro y ya tuve bastante. Él me pareció un sinvergüenza y ella con menos personalidad que una ameba. Ya se puede reformar mucho Hardin en los últimos libros para que se considere esto una historia de amor, ya no digo bonita, simplemente una historia de amor a secas, porque vaya joya de joyería de chico :roll:

Igual es que soy una moñas, pero a mi éste tipo de protagonistas masculinos no me gustan absolutamente nada. Una cosa es que el protagonista sea el típico "malote" y otra muy distinta que sea directamente un cabr**.

Ea, ya me he quedado a gusto. No me tiréis muchos tomates :cunao:

:meparto: Entonces ni lo toco porque yo soy como tu.
No soporto los libros en los que aparecen protas como este... Yo también soy de abandonar el libro y buscar otra cosa...
Ayer lo vi en MediaMarket, lo vi enorme y pensé (qué grande para ser juvenil...) ahora leyendo veo que el prota tiene 18 años... Me llamó la atención pero después de leer esto ni me lo planteo.

Un saludito!!
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por sheelvi »

Llevo 100 páginas de casi 600 y no puedo con Tessa :evil:
Yo también era muy inocente con 18 años pero es que esta tipa no tiene orgullo ni amor propio :colleja:
( La que me espera :lol: )
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por sheelvi »

Buenoo, pues ya lo he terminado y estoy alucinando en colorines :shock: :lol: :lol:
A ver si me aclaro porque no lo entiendo....
después de estar todo el libro puteando a la pobre chica y tratándola como una mi...piiiiiii, resulta que el señorito se ha acostado con ella por una apuesta!!!!! :superenfado: Y encima, encima!!!, guarda las sabanas para enseñárselas a los otros pavos!!! :shock: :shock: :superenfado:
Y, se supone que ,después de todo esto hay que creerse que la TONTA de la prota va a perdonar y tener una relación con este tiparraco???? :meparto: :meparto: :meparto:
Si la relación de "Cincuenta sombras..." me parecía denigrante, esta no se ni como calificarla :evil:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Pikolina »

Empezado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Pikolina »

Leido 75 capitulos y a pesar de que la lectura en si es muy amena y entretenida, me estoy cansando de tantos enfados y reconciliaciones ... de que van??
Hardy me parece un capullo redomado, parece bipolar, y Tessa es una arrastrada que en cuanto le hace ojitos le perdona todo .....
De momento voy a hacer parentesis para empezar el libro del MC de hoy, pero cuando consiga terminarlo, me pensaré si sigo con la serie o no, xq me veo 4 libros del mismo palo y no se si conseguiré aguantarlo ... :? :? :?
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17821
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por imation »

¿lo de la app lo ha probado alguien?
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14920
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: After - Anna Todd (Contemporánea) (After1)

Mensaje por Pikolina »

Pues al final si que lo terminé de leer y como tiene un final de infarto, no tuve más remedio que empezar el segundo.
La historia en si no me disgusta.
Los personajes no me llegan a convencer pero es una escritura tan ligera y tan entretenida que es inevitable no seguir leyendo.
Veremos cuanto más puede dar de si esta historia para tener 4 libros ....

Hay una app especial de after??????????????? :shock: :shock: :shock:
Responder