Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Reapers Moto Club 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Reapers Moto Club 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título original: Reaper's Property
Editorial: Libros de seda

Serie: Reapers Motor Club, 1

1. Propiedad privada
2. Legado oculto
3. Juego diabólico
4. Obsesión total
5. Caída mortal
6. Reaper's Fire
Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.
Quizás.
Sale a la venta en 2015, pero aun no hay fecha exacta.

DIAVOLA, a que te recuerda????????? Habrá que leerlo, no?
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Propiedad Privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Diavola »

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!! :alegria:

Por supuesto que habrá que leerlo, cuenta conmigo.

Pikolina, la portada es SOA 100%
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Propiedad Privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Pikolina »

Si ves las "originales" son más similares todavía.
A ver si sale más info.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Pikolina »

Bueno pues al parecer la información que había visto de que sale en 2015 no es real ... salió el mes pasado :roll:
Ya lo tengo en mi poder y lo acabo de empezar ÑAM ÑAM :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Pikolina »

Despues de leer un 75% desisto y abandono la lectura porque esta historia es infumable ... vamos que vaya protagonistas ... es increible.
Él es un machista que no hace más que humillar a la prota y ella es una insulsa que solo piensa en lo excitada que se siente cuando está con él.
No lo aguanto, esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Diavola »

Coincido contigo, Pikolina.
He leído siete capítulos y también me estoy planteando dejarlo.
Vaya dos personajes! Él es un maleducado de lo más vulgar y ella tiene menos personalidad que una piedra, es tonta perdida. Y la historia en si no tiene ningún interés.
Me esperaba una historia del estilo de SOA, pero no tiene nada que ver con la serie.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Pikolina »

Diavola, es que Marie
solo se limita a decír que si cuando Horse la manda hacer algo, porque claro, se le mojan las braguitas con solo oirle ... PUFFFFF patetico.
Y él? Se supone que
la quiere y realmente la trata como a un "culito rico"??? No se si has llegado a saber la definición exacta de esa definición, que la termina explicando Horse, y porque no lees más, pero vamos, que hay escenas que son de alucine, yo me he quedado :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Noahllie »

Ufffff... Yo nada más ver la sinopsis ya me han venido arcadas, así que el libro no lo voy a tocar ni con guantes de goma. :eusa_naughty:
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Propiedad privada - Joanna Wylde (E.) [Rapers Moto Club

Mensaje por Little Miss »

Noahllie escribió:Ufffff... Yo nada más ver la sinopsis ya me han venido arcadas, así que el libro no lo voy a tocar ni con guantes de goma. :eusa_naughty:
Haces bien. No pierdas el tiempo, que no tiene por dónde cogerlo.
En mi caso, la empatía con la prota ha sido nula, el tipejo protagonista me parece repulsivo y el ambiente donde se desarrolla es de lo peor. No me ha parecido ni romántico, ni erótico, ni gracioso, ni bien escrito. Nunca mais.
1
Responder