El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por lorenna »

Bueno, bueno, bueno.... Vamos q si ya me molaba Dani, ahora q se q encima es de extremoduro fan incondicional ya me lo como enterito!!!!!! Y a esta pareja le va q ni pintada una de mis canciones favoritas de ellos "como dos gotas de agua, de distinta nube, que bajan y que suben..."
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por SUTE »

Pues a mi no me esta gustando demasiado, joe si es que no pasa nada, todo el rato es chinga-chinga y nada mas.

No tengo muy claro que lo vaya a acabar
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por lorenna »

:mrgreen: :mrgreen: a mi hay partes en las que tanto sexo tambien me pesa y me gustaria algo mas de accion, pero entiendo q al ser trilogia hay que prolongar la historia... aunq no veo muy claro como esta historia puede dar para tres libros, de todas formas reconozco que anoche cuando avance un poco mas tambien estuve tentada de dejarlo y empezar otra cosa, x eso mismo... porque no pasa nada emocionante que me enganche, veremos q pasa esta noche, la verdad q al principio pensaba que me iba a gustar mas, conforme avanza pierde mucho... pero solo llevo el 50%, seguro
q la trama tiene q estar al caer
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por lorenna »

le he dado un tironcillo mas, y sigue igual... casquete x aqui, casquete x alla y sigue sin pasar nada... por un lado quiero seguir xq me intriga el que pasara, pero x otro me da pereza ya que no hay sucesos que me enganchen 100%, seguire para ver si mejora o sigue en la misma linea
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por beªcv16 »

Te entiendo lorenna! A mi este libro me gustó por su historia...pero se me hizo pesado en ocasiones por la cantidad de excenas de sexo. Y además son muy repetitivas.
1
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por Clare »

A mí la sinopsis no me hizo ninguna gracia, pero viendo que te ha gustado y suelo coincidir mucho contigo, lo empezaré. Además, a estas alturas ya está la trilogía completa. Será la primera vez que me pase.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por lorenna »

Terminado!! Jo, menos mal q seguí leyendo xq al final se pone super interesante!! Vamos q ya he empezado con el segundo!!
Que le habrá pasado a Morales para acabar con la relación asi de golpe??
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por SUTE »

Pues yo lo he vuelto a retomar
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por Renee »

En cuanto acabe la saga Valeria, me pongo con este libro. :wink: Viendo vuestros comentarios, tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por lorenna »

os va a terminar gustando!!! tened preparado el segundo a mano, xq os deja con la intriga totalmente
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por Renee »

Lo he empezado hoy, de momento llevo leídos los primeros capítulos y pinta bien. :wink:
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por nadadetrilogías »

me gustó mucho, había dejado el erótico contemp. un poco aparcado, saturada del género. Y retomé, culpa de Prada jaja gracias x recomendarlo. Me empiezo el segundo que me tiene enganchada
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por Renee »

He avanzado un poco más, lo único es que, de momento, Carla tiene algo que no me acaba de convencer. Esa actitud a la defensiva no me cuadra con esos pensamientos que tiene, no sé, quizá es pronto para juzgarla, pero por lo que llevo leído no lo veo un personaje creíble. Y en cuanto a Morales es pronto para poder opinar, quizá lo veo algo estereotipado. Seguiré leyendo a ver como avanza.
Avatar de Usuario
Clare
Lector voraz
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2008 11:40

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por Clare »

Bueno, se me han hecho muy pesadas las escenas de sexo (un poco burdo) pero la historia me ha atrapado y sí, voy a empezar el segundo. En cualquier caso es demasiado estereotipado (
las referencias a Parla, y su diferenciación con el barrio de Salamanca me molestan un poco, creo que ya habíamos superado eso de "las clases sociales"
Pero bueno, como decís
quiero saber qué ha pasado aunque me lo imagino, debe haberse dado cuenta de que se está enamorando de ella y le ha entrado el pavor clásico, o igual me equivoco del todo, pero eso es lo divertido
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El veneno que nos separa - Irene Hall (Erótica) (Veneno1

Mensaje por Renee »

Está que arde la historia entre Carla y Morales. :mrgreen: He leído hasta el capítulo 15 y me está resultando una lectura ágil y entretenida. Lo único es que a veces me deja algo perpleja el lenguaje que utilizan, sobre todo cuando es Carla quien explica el deseo que le provoca Morales. En escenas de sexo cuando hablan los protagonistas en sus diálogos no me llama tanto la atención, pero cuando es ella narrando lo que piensa sí.
Responder